• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El motivo por el que Jordi González abandonó 'Supervivientes' en pleno directo

Muchos espectadores se han preguntado el motivo por el que el presentador del programa de Telecinco abandonó el plató de esta forma

Telecinco toma una drástica decisión que afecta a Jordi González: Como medida excepcional

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:00

Jordi González ha vuelto a ocupar toda la atención. Esta vez ha sido después de abandonar por sorpresa el plató de 'Supervivientes', en pleno directo. Un giro inesperado que ha dejado a muchos descolocados y los espectadores se han preguntado qué ha pasado para que el conductor del espacio de Telecinco haya abandonado el programa de esta forma.

La respuesta que todos estaban buscando radica en una conversación que tuvo el presentador con Julen. "Estoy en directo y venía a Julen a preguntarle un par de cosas", ha confirmado el propio Jordi en directo.

El motivo por el que Jordi González abandonó Supervivientes en pleno directo

A continuación, Julen ha confirmado que mantenía una relación con Sandra Pica y Jordi ha aseverado que "los sentimientos con Sandra van más allá de una amistad", algo que al parecer ella misma secunda. Tampoco ha dejado pasar la oportunidad de preguntarle a Julen por su relación con Tom, a lo que el concursante ha contestado que "no puede decir nada malo" porque siempre que han coincidido en los pastillos y en alguno de los platós de Mediaset le ha saludado. "También te digo que yo amigos tengo tres, que son con los que comparto día a día, pienso que las explicaciones se las debe Sandra a Tom", ha aseverado Julen.

Antes de dar por concluida su conversación con Julen, el presentador de 'Supervivientes' ha recordado que el próximo miércoles Sandra podrá hablar finalmente con Tom.

La decisión de Telecinco que afecta a Jordi González

Mediaset y Atresmedia se encuentran en plena batalla desde hace meses para hacerse con el liderazgo. Por el momento, Telecinco continúa manteniendo el primer puesto. Sin embargo, los nuevos formatos que se incorporan en la parrilla de Antena 3 han ido restando ventaja.

Por esto motivo, estos últimos meses, ambas cadenas no han dejado de comunicar cambios en su programación para intentar enfrentar sus formatos estrella a los de su rival. Cada vez que una de las cadenas incorporan un potente formato, la otra coloca en la misma franja horaria otro con un éxito similar. Esta es una estrategia que se está haciendo muy a menudo, concretamente Telecinco, dado que ve peligrar su primera posición.

El motivo por el que Jordi González abandonó Supervivientes en pleno directo


Los cambios en la parrilla continúan. Esta vez, ha sido Telecinco quien ha vuelto a comunicar un nuevo cambio. "El próximo expulsado se sabrá en la gala del jueves, sí he dicho jueves", anunciaba Jordi González en la gala de 'Supervivientes 2021: Conexión Honduras'. El presentador se vio obligado a hacer hincapié en este cambio, ya que se han producido mucho en los últimos meses. Hace 20 días, Mediaset volvió a cambiar el día de emisión del reality para frenar a la competencia y cuadrarse con la llegada de la Eurocopa.

"A partir de la semana que viene empezamos a mover sus días porque esta es una edición bailona. El lunes Conexión Honduras empezará en Telecinco y seguirá en Cuatro. El miércoles, Tierra de nadie en Telecinco. Y el jueves irá la gala de los jueves otra vez los jueves", insistió el conductor del espacio de Telecinco, intentando aclarar cualquier duda del espectador de cara a la próxima semana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar