COPE

Tamara Falcó revela su secreto y el de Isabel Preysler para estar en forma: "Invita Mario"

La hija de Isabel Preysler ha dado una clave que le hace mantenerse en buena forma física, al igual que a su madre

Tamara Falcó revela su secreto y el de Isabel Preysler para estar en forma: Invita Mario

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:47

Tamara Falcó es una de los personajes mediáticos más reconocidos en nuestro país. Ahora, sigue al mando de los fogones con 'Cocina al Punto', un espacio en TVE en el que ha revelado aspectos que desconocíamos de su vida.

La hija de Isabel Preysler ha hecho público como se mantienen en forma en su familia. "Es medicina integral, te deshinchas, adelgazas. Pero realmente es cuidar un poco todo. Mi madre solamente hace comida sana. Yo hago ayuno. Para hacer ayuno tienes que estar 10 días". La invitada le decía: "¿Cuesta mucho?" a lo que Tamara respondía: "Cuesta poco porque a mí me invita Mario".



Ambas reían por las declaraciones de Tamara. Esto da cuenta de la buena relación que tiene Falcó con el novio de su madre. Además, no es la primera vez que ella hace referencia de la buena sintonía que ha dado la aparición de Vargas Llosa en la familia.

ctv-vsz-rincon-tamara

Tamara Falcó es muy activa en redes sociales. Recientemente, enseñaba el rincón favorito de su vivienda. Es la piscina que tienen en el interior del hogar. De esta forma, enseñaba a sus seguidores cuál era su sitio en el que desconectaba. Ahora afronta el reto de seguir en primera línea mediática como presentadora de televisión en TVE.

¿Qué es el ayuno intermitente?

ctv-ye0-ayuno

El ayuno intermitente es uno de los planes de alimentación más de moda en los últimos tiempos. Consiste en una forma de comer consistente en restringir drásticamente el número de calorías consumidas en alguno de los días de la semana o durante el mayor número de horas seguidas al día. La segunda opción suele ser la más recurrente. Hay quien opta, por ejemplo, por un modelo de 16 horas seguidas sin comer seguidas de otras ocho en las que está permitido consumir alimentos con normalidad.

Existen beneficios demostrados de practicar este ayuno intermitente: son, a nivel celular y metabólico, son que el cuerpo ajusta los niveles hormonales para que la grasa almacenada sea más accesible y se pueda eliminar con más facilidad; los niveles de hormona del crecimiento se disparan, posibilitando la pérdida de grasa corporal y el aumento de la masa muscular; se mejora la sensibilidad de la insulina, y esto reduce considerablemente el riesgo de diabetes.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Vuelta ciclista a España

Vuelta ciclista a España

Con Heri Frade

Escuchar