• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Susanna Griso revela en 'Espejo Público' una inesperada anécdota que vivió con Sánchez: "Lo tengo marcado"

La presentadora de Antena 3 ha sorprendido a sus compañeros al contar el momento que vivió con el presidente del Gobierno

ctv-pmc-fotojet---2021-09-16t132723869

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:59

Este jueves, tras informar de todos los sucesos de la actualidad, haciendo hincapié en la situación política y en la pandemia por coronavirus, Susanna Griso ha contado una anécdota durante el espacio dedicado a la crónica social. La presentadora lleva ya 15 años al frente de 'Espejo Público', pero cuenta con una larga trayectoria que le ha permitido ponerse al frente de otros espacios como el espacial de 'El tiempo entre costuras' o 'Dos días y una noche'.

Este último, era un programa de entrevistas en el que Griso visitaba, cada semana, a un personaje reconocido. A lo largo de la entrega, la presentadora les entrevistaba en sus casas e intentaba mostrar el lado más personal del entrevistado. En junio de 2016, su invitado fue Pedro Sánchez, cuando todavía era secretario general del PSOE. Un hecho que la comunicadora ha querido recordar cuando los colaboradores de Antena 3 hablaban de la actualidad política.

"Ser guapo en política a priori es positivo, pero ser muy, muy guapo igual hace que no te tomen verdaderamente en serio", le preguntaba Griso a Sánchez, lo que se podía ver en la entrevista de 2016 en 'Dos días y una noche'. Ante su cuestión, el actual presidente del Gobierno se mostró muy serio, pero se le acabó escapando la risa. "Soy guapo a secas", respondía él.

ctv-mcj-espejo-publico



"Qué guapo, qué bueno estás..."

A raíz de esta parte de la entrevista que recordaba el equipo de 'Espejo Público', la conductora del espacio de Antena 3 ha querido recordar una de las anécdotas que vivió con Sánchez y que más le impactó durante la grabación del programa. Como parte del programa, Griso acompañó al político durante un encuentro con militantes del PSOE y fue testigo de todos los comentarios que Sánchez recibía, entre los que destacaban multitud de piropos.

"Para grabar esta escena, que fue un mitin que él estaba a punto de dar, nos habíamos subido a un autobús con militantes socialistas que todo fue... No os quiero repetir los comentarios", comenzaba contando la presentadora, dejando muy intrigados a sus compañeros de plató.

"Qué guapo, qué bueno estás, qué culito tienes... Lo del culito lo tengo marcado porque se lo dijeron dos o tres veces", se atrevía a detallar Griso. Asimismo, la periodista ha reconocido que, tal y como pudo comprobar, se le encasillara como "el guapo" no gustaba a Sánchez. Esto se debe a que parecía que no le tomaban enserio y a que, por aquel entonces, uno de sus grandes rivales era Pablo Iglesias, a quien se le reconocía por estar intelectualmente por encima del resto de candidatos.

ctv-glx-cjndwxkwuaaqqgz





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar