• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Susanna Griso corta Espejo Público y pide parar por lo que se escucha en pleno directo: "No lo puedo soportar"

Susanna Grisa perdió los nervios y se indignó tanto en directo que pidió al equipo de 'Espejo Público' que pararan

Susanna Griso corta Espejo Público por lo que dice un portavoz ruso de la guerra: No lo puedo soportar

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:48

Susanna Griso volvió a formar parte de la parrilla de Antena 3 al ponerse al frente de 'Espejo Público'.Tras hacer un repaso de la actualidad, haciendo hincapié en los contagios por coronavirus a raíz de la llegada de ómicron y la situación política, el programa de Antena 3 dedicó gran parte del espacio a la guerra entre Ucrania y Rusia. Junto a los colaboradores, la presentadora analizaba las consecuencias tanto económicas como humanitarias que puede traer el conflicto en Ucrania, haciendo hincapié en la subida de precios y el fenómeno migratorio que está llevando a cabo.

Para ello, el programa también ha contado con la intervención de Olena, una ucraniana que es profesora de español y ha tenido que dejar su país para protegerse de la guerra. La mujer grabó cómo salió de Ucrania y lo complicado que fue hacer todo el camino junto a sus dos hijos para poder escapar del terror y refugiarse. Asimismo, el espacio dio voz a varios españoles que se están involucrando dando su ayuda a los ucranianos.

Posteriormente, la presentadora dio paso a unas duras imágenes en las que se podían ver los bombardeos en distintas ubicaciones de Ucrania. Al igual que mostraron las víctimas mortales de estos ataques, además de todos los edificios totalmente destruidos. Asimismo, Griso mostró un vídeo de las declaraciones de el portavoz de Defensa del Gobierno de Rusia, el general Ígor Konashénkov.

Susanna Griso corta Espejo Público por lo que dice un portavoz ruso de la guerra: No lo puedo soportar



"Me ha indignado tanto este portavoz militar que tenía que parar"

"Atacar deliberadamente a civiles es un crimen de guerra", comenzaba diciendo Konashénkov, haciendo referencia a la gran explosión que se dio en el centro de la ciudad de Donetsk. "Todo esto confirma una vez más la naturaleza nazi y antihumana del régimen gobernante en Ucrania hoy", soltaba.

Estas palabras hicieron perder la paciencia a la conductora del espacio, quien, tras escuchar estas declaraciones, decidió cortar en seco el programa y "parar un momento". La periodista, visiblemente enfadada, subió el tono de voz y exclamó que no podía seguir escuchando lo que el portavoz ruso estaba diciendo. "No lo puedo soportar", reconocía ella.

"¿Cómo pueden decir esto? ¿De verdad?", se preguntaba Griso, totalmente fuera de sí. La presentadora quiso cambiar de tema y dio la palabra a Rubén Amón y Fran Rivera para que dieran su opinión. "Me ha indignado tanto este portavoz militar que tenía que parar", zanjaba la comunicadora.

Susanna Griso corta Espejo Público por lo que dice un portavoz ruso de la guerra: No lo puedo soportar




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar