COPE

Polémica por la diferencia entre el sueldo de Cristina Pedroche y Chicote en las Campanadas de Antena 3

Había gran expectación por saber cómo se comportaban TVE y Antena 3 al tener dos de los protagonistas más destacados de la sociedad: Chicote y Cristina Pedroche

ctv-cmt-viral-genrica-49

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:42

Se ha desvelado uno de los secretos mejores guardados por la presentadora Cristina Pedroche durante la emisión de las Campanadas. Y no, no hablamos del vestido que iba a lucir la vallecana, sino del dinero que ha recibido por parte de la cadena por estar presente en directo junto al cocinero Alberto Chicote en la última noche del año.

Este año, al igual que en los anteriores, había una gran expectación por el vestido de Cristina Pedroche, ya que cada año va superando los límites y se atreve con looks más atrevidos. En esta ocasión, además, en el mismo margen del tiempo que las cadenas dedican a las Campanadas, la presentadora de Atremedia tenía una contrincante difícil de combatir.

Hablamos, en concreto, de Ana Obregón. La actriz volvía a la cadena pública después de quince años de ausencia y ha regresado tras la muerte de su hijo Aless, lo que le ha convertido en una de las protagonistas de la jornada.

Los esperados vestidos

Para esta ocasión, Ana Obregón ha querido ponerse un vestido que fuese fiel con el momento que estaba viviendo. Era la tercera vez que Ana salía de casa desde verano y esto ha hecho que los diseñadores hayan tenido que acudir a su domicilio para todos los bocetos y posterior puesta en escena.

Ana Obregón discurso

Ana Obregón ha lucido un diseño "angelical", según ha detallado a Efe el diseñador Alejandro de Miguel, autor de este traje exclusivo en el que también ha participado la actriz y presentadora. Obregón, que ha coprotagonizado sus cuartas campanadas, ha lucido un vestido largo de alta costura blanco con el icónico drapeado de Alejandro de Miguel en diagonal, un diseño con manga larga que se ajustaba al cuerpo como una segunda piel. "Es un vestido angelical para un momento muy especial", ha añadido el diseñador.

Mientras, Cristina Pedroche ha lucido un diseño con dos piezas: primero un abrigo que simula un edredón deconstruido y después un micro vestido joya, ambos de Pedro del Hierro. Dos looks con los que tampoco han dejado indiferente a nadie.

El sueldo de Cristina Pedroche

Sin embargo, todo, y todos, tiene un precio. Una de las grandes incógnitas ha sido cuál ha sido el sueldo que ha cobrado la presentadora por presentar las Campanadas de Antena 3 junto a Chicote. Una cifra que ha llegado a alcanzar las cinco cifras y que redoblado al del popular chef.

ctv-nfb-58

En concreto, Cristina Pedroche se ha embolsado en torno a 60.000 euros, el doble que Alberto Chicote, que ha percibido alrededor de 30.000 euros por presentar la gala de las Campanadas en Antena 3, una cita que ya se está volviendo habitual. Casi el doble del montante que ha percibido su compañera de cadena, un dato que ha levantado polémica entre los usuarios en redes sociales. Algunos se cuestionaban si esto era un caso de igualdad, un mensaje que ha generado tal discusión que tenido millares de compartidos a través de Twitter.



También te puede interesar

El cambio de guion de TVE a escasas horas de las Campanadas con Ana Obregón y Anne Igartiburu

Lluvia de críticas a TVE por intentar ocultar la bandera de España durante la emisión de las Campanadas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar