• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sonsoles Ónega, sin palabras por lo que pasó durante la entrevista de Sánchez en TVE: "Improcedente"

Carlos Franganillo revolucionó las redes sociales con la entrevista que hizo al presidente del Gobierno en 'Telediario' de TVE

ctv-tah-fotojet---2021-09-14t174804206

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:37

La noche del lunes, Carlos Franganillo entrevistó a Pedro Sánchez en 'Telediario' de TVE. El encuentro se llevó a cabo en el Palacio de la Moncloa y duró una media hora. A lo largo de la conversación, el presentador quiso tratar diferentes temas como la problemática de la subida de la luz, la mesa entre Gobierno y Generalitat de Cataluña, la renovación del Poder Judicial y la denuncia falsa de la agresión homófoba que se fio en Malasaña.

Este encuentro ha dado mucho que hablar, ya que, lo que comenzó como una conversación llena de sonrisas y buenas contestaciones, terminó siendo un tenso encuentro entre el presentador y el presidente del Gobierno. Tanto que las declaraciones de Sánchez en el 'Telediario' han llegado al plató de 'El Programa de Ana Rosa' y 'Ya es mediodía'.

Sonsoles Óenga ha dedicado parte de su espacio a recordar algunas de las contestaciones más llamativas del presidente del Gobierno. Concretamente, la presentadora de Telecinco ha hecho hincapié en sus palabras sobre la vacunación cuando Franganillo le preguntó por el plan de vacunación una vez superado el 70% fijado.

"Hemos vacunado a todo el mundo sin preguntar de dónde vienen, su ideología o a quién votan", respondía el político entonces. Estas palabras han sido muy cuestionadas, ya que muchos no las han considerado apropiadas. Entre ellos, ha sido la conductora del espacio quien se ha mostrado muy crítica con Sánchez por ello.

ctv-csw-1626080462775


"Innecesaria esa precisión", puntualizaba Ónega, aparentemente indignada por estas palabras. "Quiero pensar que fue un lapsus… Pero qué tendrá en su cabeza para decir eso frente a las cámaras de la cadena pública", se quejaba uno de los colaboradores que compartía mesa con la presentadora de 'Ya es mediodía'. "Yo no creo que esto abra un gran cisma, pero me parece absolutamente improcedente y destinado el comentario", zanjaba Ónega sin antes dar su opinión sobre estas declaraciones del presidente sobre la vacunación.

La opinión de Ana Rosa

De forma similar, Ana Rosa Quintana también se ha mostrado muy crítica con Sánchez nada más empezar 'El Programa de Ana Rosa'. "En la película Poltergeist la protagonista desaparecía en la luz y, ahora, en la televisión, vimos cómo Sánchez iba hacia la luz y el plasma se lo comía”, comenzaba diciendo la presentadora. "En una entrevista en la que se mostraba distante, prepotente y muy incómodo con las preguntas", ha señalado la comunicadora.

Después de dar una clara opinión de la entrevista que se emitió en el prime time de TVE, Quintana quiso mandar un mensaje a Franganillo y darle su enhorabuena por la entrevista, aunque sin nombrarle en directo por ser presentador de otra cadena. "Así que enhorabuena al periodista", ha declarado la presentadora.

ctv-yac-1618589210438



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar