• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sonsoles Ónega se sale del guion y se muestra muy crítica con Rocío Carrasco: "Es mi forma de verlo"

La presentadora de 'Ya es mediodía' se mostró muy crítica por la decisión de la hija de Rocío Jurado tras el final de su docuserie

ctv-elc-fotojet---2021-06-07t135705043

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 09 jun 2021

Con cada entrega, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha revolucionado las redes sociales y la televisión, ya que, además de convertirse en Trendig Topic, alcanza grandes datos de audiencia, siguiendo el ejemplo de su estreno, cuando alcanzaron un 33,3% de share. Es por esto por lo que los espectadores han estado muy expectantes ante cada nuevo testimonio, dado que Rocío Carrasco se ha pronunciado tras estar 20 años en silencio y ha desvelado los motivos por los que se alejó de sus hijos, además de cómo fue en realidad su relación con Antonio David Flores.

Desde entonces, todos los espacios han dedicado parte de su contenido a analizar esto y se han pronunciado muchos rostros reconocidos, entre los que han destacado algunos políticos como Mónica García, Irene Montero, Iñigo Errejón, Adriana Lastra o Rocío Monasterio, entre otras. Además de otros rostros reconocidos del mundo televisivo. Como era de esperar, los testimonios de Rocío Carrasco se han convertido en el pilar que sostiene 'Sálvame', 'Ya es mediodía' y el de 'Viva la vida' y 'Socialité' los fines de semana.

El miércoles fue el cierre definitivo de esta primera etapa de la docuserie, por lo que la protagonista acudió al plató para contestar las dudas de los colaboradores. Además, el programa terminó por todo lo alto y con una noticia que dejó a todos alucinados. El espacio emitió el anuncio de la segunda parte de la docuserie, la que abordará todas las polémicas familiares y se estrenará en otoño de este año.

Esta segunda temporada se llamará 'En el nombre de Rocío' y, en esta ocasión, la protagonista contará su verdad desde Chipiona. Esta noticia revolucionó el mundo de Telecinco, por lo que, al día siguiente, fue abordada en 'Ya es mediodía', donde cuentan con Rosa Benito como colaboradora.

ctv-ktv-captura-de-pantalla-6941



Sonsoles Ónega siempre ha mostrado del lado de Carrasco y nunca ha puesto en duda su testimonio. No obstante, se mostró aparentemente indignada por el anuncio de una segunda temporada de la docuserie y no dudó en lanzar un reproche a la hija de Rocío Jurado. "¿Por qué tienes que volver con una cámara encendida a ver a tu madre?", pregutó la presentadora, sobre todo a Isabel Rábago y Alba Carrillo, dado que son grandes amigas de Carraco.

Lo mismo que comentó la presentadora, se repitió en el resto de espacios de la cadena y en redes sociales. Muchos cuestionaron la renovación de la docuserie y cómo se derrumbó cuando fue a visitar la tumba de su madre junto a las cámaras. Incluso el ver la manera en la que sufrió un ataque de pánico durante la grabación.

"Cada una tiene una forma de vivir"

"¿Y por qué no?", le respondió Rábago a la presentadora de 'Ya es mediodía, mientras que Miguel Ángel Nicolás se mostraba muy agradecido por la decisión de compartir ese duro momento con el público: "Es muy generoso por su parte que haya compartido este momento con el público, aunque llama la atención", comentó el colaborador, dando así parte de razón a la presentadora.

"No lo sé, cada una tiene una forma de vivir, chica", señalaba Ónega, mientras el resto de sus compañeros se ponían del lado de Carrasco. "Ha mostrado un proceso durante estos episodios de lo que ha pasado y creo que es justo que el público vea esa evolución", remarcaba Alba Carrillo.

ctv-n6r-captura-de-pantalla-6939


"Esto nos saca de la denuncia de la docuserie, sí", insistía la conductora del espacio muy crítica. "Una cosa es una cosa, lo que se ha denunciado en esta docuserie, y otra cosa es esto", sentenciaba la presentadora, dejando claro que estaba aprovechando el tiró y que estaba quitando importancia al origen de este proyecto, que era la violencia sufrida por parte de Antonio David y Rocío Flores.

"Yo, si por mí fuera, hubiera ido primero a ver a mis padres sin una cámara. Eso yo, y ya luego ir con el programa, pero es mi forma de verlo", opinaba Nicolás, dando parte de razón a Ónega y otra a sus compañeras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar