• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sonsoles Ónega de 'Ya es Mediodía' enseña, por primera vez, rincones desconocidos de su nueva casa: "Paisajes"

Con la publicación de estas fotos también se ha podido confirmar su pasión por los animales ya que podemos observar la presencia de sus mascotas

Sonsoles Ónega de Ya es Mediodía enseña, por primera vez, rincones desconocidos de su nueva casa: Paisajes

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:06

Sonsoles Ónega, presentadora de televisión y escritora. La periodista ha decidido hacer público a través de su Instagram algunos de sus rincones favoritos de su casa. Una de sus mayores aficiones es la lectura y podemos comprobar su gusto por los libros en cada una de sus publicaciones ya que tanto en el salón como en su sala de lecturas podemos observar la presencia de muchos libros.

Su primer rincón revelado ha sido el de lectura, donde pasa mucho tiempo no solo para leer, sino para poder dedicarse tiempo a sí misma. Es una habitación que como se puede ver en sus publicaciones las paredes están repletas de estanterías con libros y un sofá justo en el centro con una lámpara.





En segundo lugar la cocina, parece un espacio amplio y luminoso. En el cual a través de las ventanas se puede ver un jardín. En la cocina de Sonsoles se puede observar la presencia de un sofá, algo atípico en una cocina.

El salón, este rincón lo emplea la periodista también para leer, ya que podemos apreciar en diferentes puntos los bloques de libros. En el centro ha situado una mesa y un sofá para poder pasar el tiempo. Este salón además tiene vistas al jardín ya que podemos ver a través de las ventanas la vegetación.



El jardín parece estar repleto de árboles y césped donde la comunicadora pasa tiempo al sol. Además aprovecha este espacio para poder invitar a sus amigos.

Con la publicación de estas fotos también se ha podido confirmar su pasión por los animales, ya que podemos observar la presencia de sus mascotas que la acompañan a cada paso que da. De hecho, vimos hace muy poquito tiempo a su perrito en el plató de 'Ya es Mediodía'. La periodista se llevó a Tracker para conmemorar el Día Mundial de Llevar el Perro al Trabajo.

Sonsoles Ónega sorprendida por el experimento que ha hecho en 'Ya es Mediodía'

Hace unas semanas, en 'Ya es mediodía', querían comprobar hasta qué punto el calor que está teniendo lugar en Españay lugares como un automóvil puede ser utilizado para cocer alimentos.


En este caso, consideraron realizar un experimento: cocer una docena de huevos dentro de un coche. Para ello, la presentadora del magacín, Sonsoles Ónega, contó con la inestimable colaboración del automóvil de uno de sus redactores, Juan Luis Tena, para llevar a cabo el experimento en el plató del programa.

Sonsoles Ónega enseña, por primera vez, rincones desconocidos de su nueva casa: Paisajes


El coche estaba tan caliente, que la propia periodista se quedó asombrada del calor que radiaba el automóvil, "está muy caliente", remarcó. Hacía tanto calor en el interior del coche que los huevos se terminaron por cocer en el automóvil ante la sorpresa y la incredulidad de la presentadora. "No me lo puedo creer, oye que están cocidos los huevos", exclamó la presentadora. Hacía tanto calor en el interior del coche que el experimento salió, con lo que Sonsoles celebró con un: "Qué maravilla".

El redactor explicó que el interior de su vehículo se encontraba a 39º grados cuando fue a recoger los huevos a Mediaset. Aunque inicialmente el coche se encontraba a 33-34º, el dejar cinco horas al sol al transporte hizo que llegara a esa temperatura tan cálida.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar