• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sofía utiliza un truco de Javier Dávila que le da la victoria en 'Pasapalabra': "¿Esto de Javier?"

Pablo Díaz se hizo con el bote, por lo que ahora hay dos nuevos concursantes que ocupan el duelo por el Rosco

ctv-ahb-fotojet---2021-07-08t105137129

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:45

'Pasapalabra' es el concurso más vistos y seguido de Antena 3, consiguiendo ser el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras en el informativo de la noche.

Esto se debe a que los duelos entre concursantes han logrado enganchar a los espectadores, en concreto su batalla por completar 'El Rosco'. Tanto que, la semana pasada, la victoria de Pablo Díaz al llevarse el bote sumó una media de 4.348.000 espectadores y acumuló un 30,8% de share. Incluso se hicieron con el minuto de oro tras alcanzar los 5.660.000 seguidores (38,3%).

Pablo Díaz se ha convertido en el concursante más longevo del concurso de Antena 3 y, por el momento, el mejor. Tras años de estudio y cientos de programas a sus espaldas, el concursante se vio obligado a poner punto y final a su etapa en el formato gracias a que logró completar el Rosco y llevar más de 1.800.000 euros.

ctv-hbo-captura-de-pantalla-7463


Como consecuencia, Javier Dávila, quien fue el rival más fuerte para Pablo, también tuvo que abandonar el programa presentado por Roberto Leal por la victoria de su compañero. Es por esto por lo que, este lunes, el espacio comenzó una nueva etapa y presentó a nuevos concursantes. El actual duelo que acapara la atención de los espectadores es el de Sofía y Alberto.

Este miércoles, Sofía volvió a vencer en el Rosco, por lo que Alberto tendrá que volver a enfrentarse a La Silla Azul para poder continuar en 'Pasapalabra'. La concursante logró a acumular 132 segundos para responder las 25 letras que le preguntó el presentador. En la primera ronda, dijo 'pasapalabra' en la G, M y P. No obstante, en la siguiente ronda cogió carrerilla y acertó ocho letras seguidas.

ctv-qro-captura-de-pantalla-7462



"¿Hemos heredado esto de Javier?"

A dos palabras de completar el Rosco completo, cometió un error al responder la Z. "Natural de la provincia española donde se encuentra el lago de Sanabria". "Zamora", contestó Sofía, lo que Leal marcó como un error. "Era zamorano ¡por Dios!", exclamó al darse cuenta y dar con la respuesta correcta tras fallar.

"Nombre del santo que fundó el primer monasterio de la historia cristiana, el cual estaba situado a orillas del Nilo", preguntó el conductor del espacio por la P. A la participante le quedaban muy pocos segundos, por lo que decidió dejar correr el tiempo y no arriesgarse para hacerse con la victoria. "Voy a hacer un 'María Jiménez'", aseguró la participante, haciendo referencia a la expresión que utilizaba Javier Dávila para indicar que se iba a decantar por su estrategia de dejar pasar el tiempo hasta llegar a 0.

"Un María Jiménez", insistió ella, provocando la sorpresa del presentador. "¿Hemos heredado esto de Javier?", le preguntó Leal entre risas, recordando así a Javier Dávila. "Es que me encanta", reconoció ella para, acto seguido, dejar pasar el tiempo para comenzar en el equipo naranja en el próximo programa.





Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo