• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN SERIES

“Servir y proteger” comienza temporada tras haber alcanzado 1.000 capítulos

La serie policiaca de Televisión Española Servir y proteger inicia este lunes su sexta temporada, con nuevos fichajes y muchas novedades en Distrito Sur, después de haber alcanzado el pasado viernes los 1.000 capítulos.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:24

La serie policiaca de Televisión Española Servir y proteger inicia este lunes su sexta temporada, con nuevos fichajes y muchas novedades en Distrito Sur, después de haber alcanzado el pasado viernes los 1.000 capítulos.

La ficción, producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, ya se ha convertido en una de las producciones de sobremesa diarias más veteranas de la televisión española.

En esta sexta temporada se renuevan sus tramas policíacas y personales y se incorporan nuevos personajes, interpretados por Pablo Puyol, Malva Vela, Verónika Moral, Natalia Rodríguez, Emmanuel Esparza e Ignacio Montes, entre otros.

La comisaría de Distrito Sur vivirá un importante cambio cuando el comisario Bremón sea ascendido al puesto de Jefe Superior de la Policía de Madrid. A pesar de su ascenso, Bremón seguirá en contacto constante con la comisaría desde su nuevo cargo en jefatura.

Los nuevos inspectores jefes, Félix Durán y Andrea Vega, librarán una dura competencia entre ellos. Durán (Pablo Puyol) llega destinado a Distrito Sur desde Las Palmas de Gran Canaria. Antes sirvió en homicidios en Madrid, pero pidió el traslado a Canarias tras llevar un caso especialmente duro y mediático que le afectó personalmente.

Vega (Verónika Moral) es hija del comisario Gregorio Vega, un prestigioso policía, ya fallecido, que tuvo a Miralles a su cargo. Andrea se hizo policía siguiendo la tradición familiar e, inteligente y trabajadora, se labró rápidamente una exitosa carrera.

Otra de las incorporaciones será la oficial Yolanda Herrero (Natalia Rodríguez), policía de los TEDAX, que descubrirá algunos hilos de los que tirar para investigar su tragedia personal.

Fernando Quintero contratará como jefe de seguridad a un viejo amigo, Víctor Salas (Emmanuel Esparza), un viejo conocido que ha trabajado en México como jefe de seguridad para diferentes hombres de negocios.

Esta situación no le sentará nada bien a Eva Velasco. Pero Eva tendrá el mayor conflicto con su hermana Beatriz, quien ha descubierto un importante secreto familiar que va a hacer que su vida se tambalee.

Además, los policías de Distrito Sur tendrán que investigar a un misterioso 'hacker' llamado Argos. Se trata de un criminal capaz de todo por dinero y que es experto en hacer que sus crímenes pasen desapercibidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar