• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los seguidores de 'Pasapalabra', hartos por el trato que recibe Javier Dávila: "Vuestro protegido"

Algunos de los que siguen día tras día el programa han incidido en un detalle que les cabrea

Los seguidores de Pasapalabra, hartos por el trato que recibe Javier Dávila: Vuestro protegido

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:00

'Pasapalabra' cosecha éxito tras éxito con sus destacados datos de Audiencia en Antena 3. Un formato que engancha ya que invita también a la participación de los espectadores con sus ingeniosas pruebas. Ese gran seguimiento que sufre el espacio también causa que los seguidores del reconocido concurso se hayan cansado de una circunstancia que se repite en más de una ocasión.

Leal



La primera prueba es la denominada 'Silla Azul' en la que el concursante que perdió en el día anterior (que en este caso ha sido Javier Dávila) compite contra un nuevo aspirante. Abel no consiguió superar la prueba el pasado viernes y compitió finalmente Pablo Díaz.



Este duelo entre Pablo y Javier es demasiado provechoso para que el programa tenga un buen share día tras día y las quejas de los espectadores ya se están haciendo notar. Sospechan, de hecho, que es algo intencionado y acusan de tongo a 'Pasapalabra'.

Dávila



Por ello, algunos lamentaban y reprochaban la marcha de Abel: "Tongo", "El programa tiene a Javier como favorito y no le van a poner preguntas fácil", "Este chico parecía bueno" o "Que poca vergüenza tenéis tongos", "Ahí, ahí, salvando a nuestro protegido", son algunos de los múltiples mensajes que dejan entrever el hartazgo de los espectadores y la sospecha que se ha repetido ya en muchas ocasiones. ¿Estará 'Pasapalabra' aprovechando el tirón de Pablo y Javier?










Las dos letras que le dieron la victoria a Pablo Díaz en el último programa

En el programa del pasado viernes, Pablo incidió en la estrategia que ha repetido tantas veces. ‘Pasar palabra’ en la primera vuelta del rosco para pensar bien la respuesta y evitar sorpresas. Por su parte, Dávila cogió carrerilla desde el primer momento. Pero a Pablo esto no le pone nervioso, optando por ir a su ritmo.

En esta ocasión, se hizo con la victoria y los 1.200 euros de rigor gracias a dos aciertos en preguntas relacionadas con el lenguaje religioso. Concretamente en las letras ‘A’ y ‘S’.

En la ‘A’, Roberto Leal buscaba respuesta a las monedas que en algunos ritos matrimoniales los novios entregan como símbolo de su unión. Se tratan de las arras, tal y como respondió, tras pasar varias veces palabra, el joven concursante.

La letra ‘S’ entrañaba alguna dificultad mayor, pero lo supo solventar finalmente el tinerfeño: “Composición o cántico de alabanza u ovación a Dios”. Dudó, pero también sacó adelante la palabra: ‘Salmo’. Dos aciertos que han permitido a Pablo imponerse a Dávila una vez más. Veremos a ver si esta semana obtiene el bote.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar