• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sandra Golpe se emociona en directo al despedir a un compañero de 'Antena 3 Noticias': "Hasta siempre"

Leo Picazo, productor de 'Antena 3 Noticias', falleció este domingo de forma repentina

Antena 3 Noticias

'Antena 3 Noticias'

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 18:07

Esta semana, todo el equipo de informativos ha tenido que hacer frente a la despedida de un importante compañero. Leo Picazo, productor de 'Antena 3 Noticias', falleció este domingo de forma repentina. Tal y como confesaron sus compañeros de redacción, se encuentran "conmocionados", ya que no había indicios que les hubieran preparado para esta triste noticia.

Este es el motivo por el que el espacio ha dedicado parte de su contenido a un homenaje para Picazo. Como consecuencia, Sandra Golpe ha sido la elegida para dedicar unas bonitas palabras de despedida a su compañero.

"Nos cuesta informar desde aquí y nos va a costar otros muchos días", comenzó diciendo la presentadora desde Washington, donde se encuentra para cubrir las elecciones presidenciales de Estados Unidos. "Se nos ha ido un gran profesional, un gran compañero y amigo. Su profesionalidad y, sobre todo, como era él, su carisma, fue esencial en nuestra vida", agregó mientras retenía las lágrimas.

"Nos aportó a todos tranquilidad en momentos de tensión que vivimos a diario en un informativo como este", continuó diciendo a la vez que se podían ver en pantalla imágenes de Picazo. "Era un compañero muy querido, que siempre tenía una sonrisa en la cara. Leo, no te vamos a olvidar nunca. Hasta siempre", concluyó la presentadora con la voz temblorosa, esforzándose por no derrumbarse.



Asimismo, lo comunicó también la periodista a través de sus redes sociales: "Un compañero espectacular, un hombre maravilloso. Te has ido de repente y nos has roto el corazón a todos. Qué pena, Leo. Tu marcha nos tiene conmocionados", confesó la presentadora tras enterarse de la noticia. Junto al mensaje, la comunicadora adjuntó un vídeo en el que el productor explicaba lo que supone informar a pie de calle en un informativo en directo.



La despedida de sus compañeros

Uniéndose a su compañera, el resto de miembros del equipo informativo de Atresmedia también compartieron con sus seguidores la pena por la muerte de Picazo. "Nuestro compañero Leo Picazo falleció ayer repentinamente. Su labor fue fundamental para poner en marcha esta otra manera de dar el tiempo. Y era sobre todo una buena persona", comentó Roberto Brasero.

"Leo se merece que todos sepáis lo buena persona que era. Su amabilidad, profesionalidad y buena disposición siempre. No se merecía irse tan pronto. Hay días feos y la vida a veces es una mierda", declaró, por otro lado, Mónica Carrillo.









Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar