• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Sálvame' da la campanada tras anunciar a su nueva colaboradora: una vieja conocida de Telecinco

El espacio de Mediaset ha dado el pistoletazo de salida a la nueva temporada presentando una gran novedad en su elenco de colaboradores

Plató de Sálvame

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:48

Telecinco no ha esperado al comienzo de septiembre para anunciar una de las principales novedades de la nueva temporada televisiva en 'Sálvame'.

El programa que ocupa en la programación del principal canal de Mediaset las tardes de lunes a viernes ha contado con una gran sorpresa este mismo lunes, ya que a la mesa conformada por el elenco de colaboradores se ha sumado un nuevo rostro.

De esta manera, la audiencia de 'Sálvame' ha podido comprobar como una de sus exigencias más significativas de las últimas semanas se ha hecho realidad, ya que esta nueva colaboradora generó muchos comentarios en redes sociales en su última aparición. Mensajes que pedían su inclusión lo más pronto posible como colaboradora del programa.

Ante este panorama mediático, Carmen Alcayde ha sido presentada como nueva colabora del programa de Mediaset, regresando así a un formato y a un plató en el que consiguió darse a conocer como periodista y presentadora de televisión en la etapa 'Aquí hay tomate'.



La llegada de Alcayde al espacio de Mediaset ha sido considerada como una especie de revulsivo para un espacio respecto al que en las últimas semanas se ha debatido incluso sobre su continuidad, después de más de una década compartido espacio y tiempo con la audiencia de Telecinco.

La salida de colaboradores como Antonio Canales y sus duras palabras sobre el programa con Carlota Corredera provocaron ciertos rumores sobre la rentabilidad y la efectividad del programa. Pero, a pesar de las opiniones de antiguas caras visibles del programa, 'Sálvame' continuará en la batalla cada tarde analizando las principales claves de la crónica social.

'Sálvame' da la bienvenida a Carmen Alcayde

Ahora, Carmen Alcayde tendrá la oportunidad de volver a compartir plató con Jorge Javier Vázquez, una persona muy especial para ella porque fue con la que comenzó la etapa de 'Aquí hay tomate' y con la que conserva muy buenos recuerdos de aquella época.

En este sentido, la incorporación total de Alcayde a 'Sálvame' cierra un capítulo que se abrió hace ya unos meses, cuando la periodista y Jorge Javier Vázquez coincidieron de nuevo en el plató para recordar su etapa al frente de 'Aquí hay tomate'.



Con aquella escena comenzó una nueva etapa en 'Sálvame', ya que tras esta especie de homenaje comenzó la parte del programa conocida como 'Sálvame Tomate', que sigue siendo la sección anterior al comienzo del Informativo presentado por Pedro Piqueras y Alba Lago.

En cuanto a su estreno, la periodista no ha tenido reparo en comentar todos los temas de actualidad, incluso introduciendo alguna nota de humor. En este sentido, Carmen Alcayde ha resumido con la siguiente frase el debate sobre la posible continuidad de Kiko Matamoros en el programa: "Tiene ya edad de prejubilarse, eh. Ya se puede jubilar".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE