• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Salen a la luz los nombres de los primeros concursantes de la nueva edición de 'MasterChef Celebrity'

El talent de cocina, que está emitiendo la décima temporada, ya prepara una nueva edición con celebritys, que será la séptima

Masterchef

En el restaurante se pueden degustar los platos de los famosos chefs del programa

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:32

'MasterChef' ha arrancado hace escasas semanas su décima temporada en la 1 de Televisión Española. El talent de cocina más duro del mundo pone a prueba, cada semana, a un grupo de aspirantes, que deben enfrentarse a duros retos de cocinado, a complejas pruebas de exteriores y agónicas de eliminación.

Esta nueva edición supone un número redondo para el programa que tiene desde el inicio a Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera como jueces. 10 años no se cumplen todos los días y, por ello, en el concurso se están dejando la piel para lograr las mejores pruebas vistas hasta la fecha, además de contar con invitados de lujo, entre los que ya hemos podido ver a algunos ganadores de ediciones pasadas.

Además, el talent no deja de sorprender con novedades nunca vistas hasta la fecha. El pasado lunes se emitió el tercer programa de la temporada y regaló varios momentos para el recuerdo. Entre ellos, el primer cocinado esquimal de 'MasterChef' en una prueba por equipos realmente apasionante.

Además, la prueba de eliminación tuvo un factor realmente sorprendente. Los aspirantes se enfrentaron a una prueba con el dulce como protagonista y se fueron salvando por tandas. Finalmente, Yannick y Claudia eran los que se jugaban la expulsión, pero los dos continuaron en el programa. Los jueces decidieron que la prueba había sido realmente compleja y que, ninguno de los dos, se merecía abandonar las cocinas.




La última edición con personajes famosos también contó con una novedad inesperada, tanto para los aspirantes como para todo el público. Miki Nadal y Juanma Castaño se enfrentaron en el duelo final y ambos se coronaron como ganadores debido a sus grandes menús, que dejaron con la boca abierta a los jueces. Jordi, Pepe y Samantha, no pudieron elegir a uno solo y coronaron a los dos ganadores de la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'.

Ruth Lorenzo o María Escoté entre los nuevos aspirantes de 'MasterChef Celebrity'

'Shine Iberia' y Televisión Española ya se encuentran perfilando todos los detalles de la nueva edición de celebritys y la empresa María Zurita y la cantante Ruth Lorenzo, serían dos de las primeras concursantes confirmadas para la nueva edición, según ha publicado 'Bluper'. Junto a ellas, podremos ver a la actriz Daniela Santiago, a la jueza de 'Maestres de la costura', María Escoté y a la actriz y presentadora Patricia Conde.

Para algunas de ellas, como será su primera vez como participantes en un talent de este tipo, como es el caso de Conde. Por su parte, Lorenzó y Escoté cuenta con experiencia como juezas en otros programas, aunque, por ahora, no se han convertido en aspirantes. En cuanto a Zurita, será su segunda ocasión como concursante, después de haber participado en la segunda edición de 'Mask Singer'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar