• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Salen a la luz los ensayos de Pedrerol para 'Mask Singer' y el presentador solo puede decir una palabra

El presentador de laSexta resultó ser el personaje escondido tras la máscara de la Rana en el concurso de Antena 3

pedrerol

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:05

'Mask Singer' volvió a la parrilla de Antena 3 con una edición llena de sorpresas. El formato volvió por todo lo alto y desvelando la identidad de la máscara más sorprendente hasta el momento. Los investigadores desenmascararon a un gran fichaje internacional y su cara al descubrir su identidad lo dijo todo. Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y Paz Vega no daban crédito al ver sobre el escenario a La Toya Jackson.

A raíz de este momento, los grandes concursantes no han dejado de sorprender a los espectadores y se han subido al escenario reconocidos personajes como Isabel Preysler, Esperanza Aguirre, Paloma San Basilio, Eva Hache, Pedrerol y la 'Spice Girl' Mel B. A pesar de ello, todavía quedan máscaras pendientes por resolver y muchos se preguntan si el resto de disfraces seguirán el mismo nivel.

La noche del miércoles, se emitió la quinta gala con Chenoa como investigadora invitada. El primero en dejar completamente descolocados a los investigadores fue Josep Pedrerol. El presentador de 'Jugones' en laSexta despistó por completo a los investigadores con sus pistas, ya que todos estaban seguros de que se trataba de un deportista profesional y habían apostado por ello.

"¿A qué sí? ¿Es imposible? Yo también lo pienso", dijo el periodista nada más quitarse la máscara de Rana sin creer que acababa de actuar sobre un escenario. Entre bromas tras, Pedrerol reconoció se "dejó engañar" para estar en 'Mask Singer' a pesar de que él es "el tío más aburrido del mundo" y además "arrítmico y no sabía cómo moverme" . Sin embargo, aseguró que está muy bien "reírnos un poco de nosotros mismos".

ctv-s9g-josep-pedrerol-en-mask-singer-atresmedia



Los ensayos de Pedrerol

Es por esto por lo que el presentador dejó caer que había sufrido un poco con sus actuaciones. El comunicador se subió al escenario e interpretó 'Solo', canción de Omar Montes, Ana Mena y Maffio, además de 'Fiesta' de Raffaela Carrà como canción grupal. Esto se ha podido ver en los ensayos que han salido a la luz.



"No puedo leer tan rápido esto. Se pegan todas las frases", se quejaba Pedrerol cuando estaba en el estudio grabando 'Solo'. Estas imágenes han sido desveladas por 'Espejo Público', donde Pedrerol estaba como invitado. El plató se ha llenado de carcajadas al ver lo mucho que le estaba costando al presentador entonar el tema. "Uf, qué complicado, bueno", se le escuchaba decir al comunicador, aparentemente agobiado.

Este vídeo de los ensayos se ha hecho viral en redes sociales y el presentador de 'Jugones' no ha tardado en reaccionar. "Nooooo", se ha vuelto a quejar Pedrerol al comprobar que la cuenta oficial de 'El Chiringuito' había difundido el momento a través de su cuenta oficial de Twitter. "Gracias amigos de Mask Singer por esta fantástica locura", escribía también el comunicador, muy agradecido con Antena 3 por darle la oportunidad de participar.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar