• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rocío Carrasco: cuánto cobra por cada programa de 'Sálvame' y su trabajo real tras las cámaras

Más de una semana después del estreno de la nueva sección de la hija de Rocío Jurado salen a la luz sus condiciones contractuales en Telecinco

ctv-eeh-rocio-carrasco-en-salvame-mediaset-espana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:19

Se ha desvelado esta semana cuáles son las condiciones de Rocío Carrasco en su contrato para participar en el programa 'Sálvame' de Telecinco y, concretamente, cuál es el sueldo que cobra por cada programa en el que aparece, así como cuál es su trabajo real tras las cámaras. Y es que hace más de una semana desde que la hija de Rocío Jurado estrenó en Mediaset su nueva sección 'Hable con ella', ubicada dentro del magacín de tarde que presenta Jorge Javier y tras el éxito que ha supuesto para la cadena la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', centrada en su vida y relación con su ex marido Antonio David Flores.

La nueva sección vio la luz el pasado 14 de julio en 'Sálvame', y desde entonces muchas han sido las acusaciones a la hija de la más grande de los motivos que le han llevado a 'pluriemplearse' en Telecinco y, concretamente, en 'La Fábrica de la Tele'. Gema López, una de las colaboradoras habituales del espacio de las tardes, así como su edición 'Deluxe', le acusaba precisamente en su estreno de estar en el programa “por dinero y porque aquí vas a estar más protegida que en otros sitios”.

Carrasco se defendía: “Trabajar por dinero no significa que se esté haciendo solo por eso”. Pero, ¿cuánto cobra Rociito en el Mediaset y cuál es realmente el trabajo que hace en 'Hable con ella'?





El sueldo de Rocío Carrasco en 'Sálvame'

Según publica La Razón esta semana, el sueldo de la madre de Rocío Flores en Telecinco es considerables, comparado con el de resto de colaboradores del programa. Carrasco percibiría entre 2.500 y 3.000 euros por cada intervención en su sección 'Hable con ella'. Por su parte, la media del resto de tertulianos del espacio oscilaría entre 1.200 y 1.500 euros, dependiendo también del caché de cada uno de ellos, y es que las circunstancias contractuales de cada uno son diferentes y, por ejemplo, no cobra lo mismo Belén Esteban que Miguel Frigenti.

Además, habría que tener en cuenta que estos serían salarios de colaboradores que están más de un día en plató, mientras que, por el momento, Carrasco solo estaría presente un día a la semana para abanderar su nueva sección de llamadas.

ctv-4cd-malestar-salvame-sueldo-rocio-carrasco-keji-u15031232429nxb-1248x770el-correo



El trabajo de Rocío Carrasco en 'Sálvame'

Precisamente esa sección gira entorno a llamadas de personas que acuden al programa para contar testimonios sobre los tertulianos y colaboradores del programa. “Ahora este programa es más tuyo que de Belén Esteban”, le espetaba Jorge Javier en su estreno, a lo que la hija de la cantante respondía: “Este siempre será el programa de Belén Esteban. Aunque podría ser el de Anabel Pantoja, porque es la que más llamadas ha recibido esta semana”.

No obstante, y según el mismo artículo de La Razón, el papel de la socialité parece ser mucho más pequeño de lo que parece tras las cámaras: “No conoce el contenido que se va a tratar en su sección hasta una hora antes de la emisión”, apunta el diario. Y es que ella no sería la encargada de recibir los mensajes, sino que sería el propio equipo de redacción de Sálvameel que se encarga de filtrarlos para darle a Rocío los seleccionados.

ctv-if1-813d93d2-1e3c-4a89-ac61-a3c214ce91e7 16-9-discover-aspect-ratio default 0



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar