• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rocío Carrasco revela todos los detalles de la segunda parte de su docuserie: "La semana que viene"

La hija de la más grande ha confesado nuevas fechas clave de la segunda parte de la docuserie que se emitirá en Telecinco

Rocío Carrasco revela todos los detalles de la segunda parte de su docuserie: La semana que viene

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:52

Rocío Carrasco ha reaparecido tras las últimas polémicas con la familia Mohedano. La hija de la más grande lleva unos meses más ausente de la vida pública, tras su contrato en 'Sálvame' como defensora de la audiencia. Sin embargo, Rocío ha roto su silencio y ha confesado nuevos e importantes detalles sobre la segunda temporada de la docuserie que está preparando y que tiene previsto emitirse en Telecinco.

Hace unos días era Carlota Corredera quién hablaba de esta nueva entrega de la vida de la madre de Rocío Flores. La presentadora ha estado en el centro de las críticas por su apoyo público a Rocío siendo la presentadora del programa en el que se emitió el documental. "Tengo muy claro mi compromiso con Rocío, con todas las Rocíos y desde luego en esta segunda parte deseando escuchar a Rocío", decía Carlota muy segura de sí misma.

Por su parte, Rocío Carrasco ha reaparecido en el desfile de Palomo Spain, de quién es muy amiga. La empresaria no dudó en apoyar al diseñador en el desfile con el que celebró, en el madrileño Paseo del Prado, su quinto aniversario en el mundo de la moda. Una ocasión especial en la que Rocío se dejó sin dejar de sonreír en ningún momento.

Rocío Carrasco, con Boris Izaguirre y Raquel Sánchez Silva en el desfile de Palomo Spain


Sin la compañía de su inseparable Fidel Albiac, pero muy bien rodeada por Alejandro Gómez - nombre real de Palomo Spain - y por amigos como Boris Izaguirre, con los que se mostró de lo más cariñosa, Rocío acaparó todas las miradas debido a la visible felicidad que desprendía. La que se convirtiera hace unos meses en la defensora de la audiencia en 'Sálvame' ha hablado abiertamente de la segunda parte de la docuserie en el desfile de su amigo.

Rocío Carrasco se pronuncia sobre la segunda parte de su docuserie de Telecinco

"Estoy muy contenta. Va todo estupendamente, llevamos un mes y pico trabajando", contaba visiblemente contenta por el nuevo proyecto que ha arrancado de la mano de la Fábrica de la Tele. Y revelaba una fecha clave hasta ahora desconocida que será determinante en la salida del documental. "La semana que viene empezamos a grabar", confesaba, callando de este modo los rumores de cancelación que han corrido días atrás en torno al proyecto.

Respecto al contenido del mismo, Rocío ha revelado que se conocerá a fondo a "Rocío Mohedano", ya que "una persona tan grande y tan maravillosa nunca se sabe todo de ella", confesaba. Además, se mostraba "muy satisfecha" con el trabajo que ya han realizado en este mes y medio. Aseguraba estar fuerte de cara a lo que viene y "tener ganas" de ver el resultado. Con las grabaciones casi en marcha, lo próximo será conocer la fecha de estreno del nuevo proyecto de Rocío Carrasco.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE