• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Rosa Quintana anuncia su último fichaje y abre una nueva disputa con Rocío Carrasco en Telecinco

El programa de Mediaset contará en sus filas con una colaboradora que será clave a la hora de analizar todas las noticias relacionadas con la hija de Rocío Jurado

Rocío Carrasco y Ana Rosa Quintana

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:00

Ana Rosa Quintana estrena este lunes nueva temporada de 'El programa de Ana Rosa'. La histórica presentadora regresa a la primera línea televisiva después de sus vacaciones de verano con el objetivo de cosechar un registros parecidos a los del pasado año.

La actualidad política, la epidemiológica y también la social tendrán mucha relevancia en esta nueva etapa de un programa que con el paso de los años ha conseguido consolidarse como una de las principales referencias informativas en las mañanas de nuestro país.

El motivo por el que Ana Rosa Quintana ha hecho un alto en sus vacaciones



Pero, la crónica social tendrá también su relevancia, ya que el espacio de análisis de la crónica rosa seguirá teniendo una papel fundamental en los próximos. En este sentido, la sección presentada por Joaquín Prat seguirá analizando y comentando todos los movimientos que se producen entre los rostros más conocidos de las revistas, las redes sociales y también los programas de televisión.

Aquí, uno de los asuntos que tendrá mayor relevancia en los próximos meses será el relacionado con la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, que sigue dando mucho de que hablar tras su docu-serie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y también por el inminente estreno de la segunda parte de esta serie en la que contará el punto en el que se encuentra su relación con el lado materno de su familia.

La pasada temporada asistimos a un importante intercambio de mensajes entre los colaboradores de 'Sálvame' y 'El programa de Ana Rosa', abriendo una especie de dos frentes que parece que continuarán durante la temporada que está a punto de comenzar.

En esta dirección, a comienzos de este verano sonó la posibilidad de que Olga Moreno, ganadora de 'Supervivientes' y esposa de Antonio David Flores, se sumase a la nómina de colaboradores de Ana Rosa Quintana. Pero al final Moreno todavía no ha puesto fecha a su reaparición delante de las cámaras.

Ana Rosa Quintana confirma la continuidad de una colaboradora

Pero, Rocío Carrasco sí encontrará respuesta y oposición a sus posturas en 'El programa de Ana Rosa' con la presencia de Rocío Flores. La hija que tienen en común Carrasco y Antonio David Flores continuará esta temporada como colaboradora del programa, tal y como ha confirmado Mediaset en un comunicado.

“La mesa del corazón seguirá analizando la actualidad de los famosos y de los realities de Mediaset España con Alessandro Lecquio, Beatriz Cortázar, Bibiana Fernández, Antonio Rossi, Cristina Tárrega, Rocío Flores, María Ángeles Alcázar, Marisa Martín Blázquez, Miguel Ángel Nicolás, Paloma Barrientos, Paloma G. Pelayo, Sandra Aladro e Isa Pantoja”, anunciaba Mediaset España hace unas horas a través de una nota de prensa.

Como era de esperar, el anuncio ha causado un gran revuelo mediático. Y es que, Rocío Flores recaló hace unos meses en ‘El programa de Ana Rosa’ de forma repentina y solamente para abordar temas relacionados con ‘Supervivientes’.

Esto generaba una agria polémica en su día, ya que sus participaciones coincidían con el estreno semanal de los episodios de la serie documental sobre la vida de su madre. Una docuserie en la que ella era una de las protagonistas principales y sobre la que, acorde a sus condiciones contractuales, no quiso pronunciarse en ningún momento.

Rocío Flores explota contra su madre: Mamá, nadie te ha arrancado a tus hijos. Estamos aquí


Ahora, el papel de Rocío Flores en el programa tiene que tener relación directa con el asunto de Rocío Carrasco, sobre todo porque estamos a pocas semanas del estreno de la segunda parte de su docu-serie. En este sentido, la audiencia del programa ya espera poder encontrar en la hija de Antonio David Flores cierta respuesta a las posturas y los testimonios que defienda su madre delante de las cámaras de Mediaset.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar