COPE

Salen a la luz las primeras palabras de Rocío Carrasco a Ana Rosa Quintana tras su fichaje por 'Sálvame'

La hija de Rocío Jurado acompañaba sus palabras con una sonrisa irónica

Salen a la luz las primeras palabras de Rocío Carrasco a Ana Rosa Quintana tras su fichaje por Sálvame

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:26

Rocío Carrasco ha reaparecido este lunes en 'Sálvame' generando mucha expectación. La hija de Rocío Jurado, protagonista de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' que ha revolucionado Mediaset y las redes sociales en los últimos meses, ha vuelto a la primera línea mediática unas semanas después para "cumplir uno de sus mayores deseos", como anunció Jorge Javier Vázquez. Además, en este día, poco antes de anunciarse la noticia, ha trascendido el mensaje que le lanzaría Rocío Carrasco a Ana Rosa Quintana si se la encuentra por los pasillos de Mediaset. "Buenos días señora, ¿cómo está usted?"

Quintana






Unas palabras que la hija de la Jurado acompañaba con una ligera sonrisa refiriéndose a una de las presentadora más importantes de Telecinco. Anaís Peces, la directora de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' también le preguntaba sobre otros de los rostros más característicos de Mediaset: Beatriz Cortázar, Gema López, Kiko Matamoros o Alessandro Lequio.

Este próximo miércoles 7 de julio, será la fecha en la que Rocío Carrasco explicará cuál va a ser exactamente su labor en el programa. Así, la cadena aprovecha los destacados datos de audiencia que ha conseguido Carrasco con su desgarrador testimonio.

Rocío Carrasco, pillada criticando a un familiar cuando pensaba que no la estaban grabando

La docuserie de Rocío Carrasco terminó por todo lo alto y con una noticia que dejó a todos alucinados. El espacio emitió el anuncio de la segunda parte del programa, la que abordará todas las polémicas familiares y se estrenará en otoño de este año.

Esta segunda temporada se llamará 'En el nombre de Rocío' y, en esta ocasión, la protagonista contará su verdad desde Chipiona. En el trailer, la protagonista aseguraba que iba a contar los motivos por los que se había dejado de hablar con su familia, lo que no pareció gustar a los Mohedano.

Durante el parón por la pausa publicitaria, las cámaras seguían grabando, aunque no en directo. Estas imágenes eran recogidas por 'Socialité', programa que no ha dudado en emitirlas unos días después. En el vídeo se podían ver las lágrimas de Fidel Albiac durante los testimonios de su mujer, al igual que las de su amiga Anabel Dueñas.

Además, cuando se enteró de que el marido de Gloria Mohedano sería el portavoz de la familia, Carrasco se dirigió a Carlota Corredera muy irónica: "José Antonio está en urgencias escayolándose la mano".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar