COPE

Roberto Leal sale corriendo del plató de 'Pasapalabra': "Corta, corta"

El presentador de 'Pasapalabra' compartió un vídeo en sus redes sociales mostrando el momento

La decisión de TVE que ha provocado el aplauso de Roberto Leal: Me alegro mucho
  • item no encontrado

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:23

Si algún presentador, de todos los que hay en los distintos programas de televisión, ha destacado este año, ese es Roberto Leal. El presentador de 'Pasapalabra', el concurso estrella esta temporada de Atresmedia, ha conseguido que el formato que dirige haya conseguido una de las mejores temporadas de su historia y Roberto no ha dudado celebrarlo.

Este año ha sido el año de 'Pasapalabra'. El concurso televisivo ha batido casi todos sus récords y se ha posicionado como uno de los programas indispensables de las tardes, de lunes a viernes, no ya solo de Antena 3, sino de todo el panorama televisivo nacional.

La reacción más emotiva de Roberto Leal a la victoria de Pablo Díaz en Pasapalabra que no se vio en televisión


Su momento estrella, que ha copado las páginas de todos los que escribimos sobre televisión, ocurrió cuando Pablo Díaz, tras más de 250 programas, se coronó vencedor al ganar el tercer bote más cuantioso de la historia del programa. El duelo que mantuvo con Javier Dávila, mantuvo a los televidentes pegados a la pequeña pantalla durante meses.

El programa, gracias a la participación de Pablo Díaz, y a que consiguiese el bote, ha conseguido ser el líder de las tardes de la televisión. El momento en el que el joven tinerfeño se hizo con el ansiado bote fue el más visto de la historia del programa, hasta 4.348.000 personas vieron en directo el programa en el que se proclamó campeón.

Su éxito no ha repercutido solo en el propio programa, sino que también ha beneficiado a toda la cadena. El día que Pablo Díaz se hizo con el bote acudió a 'El Hormiguero', consiguiendo que ese capítulo del formato presentado por Pablo Motos fuese el más visto de la historia del programa, con hasta un 24,5% de share.

Sin duda los números del programa no serían lo mismo sin la gran participación de su presentador estrella, Roberto Leal. El conductor se ha convertido en la gran pieza imprescindible del programa, gracias a sus dotes a la hora de presentar el concurso y a su personalidad afable y risueña.

Roberto Leal ante su último programa

Pero, como todo, 'Pasapalabra' ha llegado a su fin por esta temporada y Roberto Leal no ha dudado en compartir el momentazo con el que han simbolizado el inicio de sus merecidas vacaciones.

"Veo una pandemia, empezando sin público. Fuimos creciendo poco a poco nos fuimos uniendo, un bote un casi bote, yo creo que nos merecemos esto. El programa que quedaba y lo acabamos de terminar. ¿Veis el rotulador?, pues lo voy a gastar, lo voy a gastar, lo voy a gastar. Esto que está aquí -señalando a la imagen de una isla con una palmera-, que se vaya cada uno a donde quiera, pero... ¡Nos vamos de vacaciones! Corta, corta", comentó exaltado el presentador a través de un vídeo subido a su cuenta de Instagram.

En el vídeo podemos ver a Roberto frente a una pizarra con una cuenta atrás de los programas que les faltaban por grabar estos últimos días. Cuando termina de tachar el último número, el presentador sale corriendo camino de sus vacaciones.




"Nosotros SÍ paramos unos días, pero 'Pasapalabra' NO. Así que nos seguimos viendo cada tarde en Antena 3 con el duelo cada vez más emocionante de Sofía y Marco Antonio aunque lo hagamos con los pies metidos en salitre ¡¡¡Vamos!!!!", escribía Roberto como pie de foto a su post en la red social, lo que marca el inicio de su periodo de vacaciones para cargar las pilas que le permitan continuar con la gran racha del programa una temporada más.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar