• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Roberto Leal, atónito con lo vivido por una concursante de 'Pasapalabra': "Alguno me ha dicho..."

Los nuevos concursantes de 'Pasapalabra' están dando mucho de qué hablar, gracias a sus personalidades y a las anécdotas que narran en el programa

Roberto Leal

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:18

Esta temporada, sin duda, hay un concurso televisivo que ha destacado por encima del resto y, que a diferencia de la mayoría de los formatos emitidos en verano, todavía continúa publicando nuevos programas. 'Pasapalabra', presentado por su conductor estrella Roberto Leal, sigue dando que hablar gracias a sus nuevos concursantes, que desde que Pablo Díaz abandonase el programa, les ha permitido mantener un alto nivel competitivo.

Después de este año lleno de momentos intensos, 'Pasapalabra' continúa presente en las tardes de la televisión, ya que el formato continuará emitiendo programas nuevos hasta que comience la nueva temporada. Sin duda, esta edición cuenta con nombres propios y el más destacado de ellos ha sido Pablo Díaz.

¡El Rosco, resuelto! Pasapalabra le da la mejor sorpresa posible a Roberto Leal en directo


Desde la salida del programa del concursante más famoso actualmente en España, que como hablamos en noticias anteriores ha decidido abandonar definitivamente todo lo relacionado con el concurso que lo catapultó a la fama, el programa de Roberto Leal sigue siendo protagonista de grandes momentos y anécdotas que ayudan a hacer las tardes de este verano tan caluroso más ameno.

Desde la marcha de la pareja mítica de duelistas esta temporada Pablo Díaz - Javier Dávila, 'Pasapalabra' ha tenido que reiniciar el bote y seguir continuando dando entrada a nuevos concursantes. Después de poco más de un mes parece que el programa ha encontrado una nueva pareja que puede darle filón para mantener a la audiencia pegada a la pequeña pantalla y atenta a todos sus movimientos.

Marco Antonio y Sofía Álvarez llevan ya varios programas disputándose el premio y ambos concursantes no han dejado de dar que hablar, prácticamente desde que comenzaron a concursar en el formato. Marco Antonio es un viejo conocido para la audiencia, pues el concursante ya había participado en una ocasión anterior en la que no contó con mucha fortuna. Además, el participante destaca por su faceta de escritor reputado, ya que ha obtenido varios premios literarios y ha sido finalista del Premio Planeta.

Sofía Álvarez querida por la audiencia

Por su parte, Sofía Álvarez lleva ya 24 programas disputados en los que gracias a su encanto personal logra sacar las risas de la audiencia y ganarse el cariño del público. Su faceta más alegre ha provocado grandes anécdotas, como la que ocurrió esta misma semana en la que Sofía, mientras participaba en la prueba de 'El Rosco', tras fallar una respuesta a priori fácil soltó el siguiente comentario, "estoy hoy un poco gilipollas".

El carácter de Sofía le hace aparecer ante la audiencia como una persona cercana que en muy poco tiempo ha conseguido ganarse el cariño de la audiencia. Para prueba, la confesión que realizaba este miércoles en el programa donde comentaba que cada vez más personas le paraban por la calle para saludarle y darle suerte. "Está gustando mucho mi participación, aunque alguno me ha dicho que me regalen un peine", provocando las carcajadas del presentador.




A pesar de ello, como ha comentado en el propio programa no todos los comentarios van en un sentido positivo, "siempre hay algún pequeño troll, pero también tiene que haberlos para darle un poco de chispa", comentó la concursante. "Con peine o sin él, a por todas", acabó rematando el presentador haciendo referencia a los comentarios sobre su pelo largo, que algunas personas le hacen por la calle no siempre de buenas maneras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar