COPE

Roberto Leal, de piedra por la reacción de una concursante al fallar: "Estoy un poco…"

Sofía, la concursante vasca sorprende a la audiencia con su reacción tras su fallo en la prueba de 'El rosco'

Roberto Leal

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:54

Hace unos días que uno de los rostros más conocidos de la televisión, Roberto Leal, anunció a través de sus redes sociales que comenzaban sus merecidas vacaciones después de un año frenético para el presentador de 'Pasapalabra'. A pesar de ello, el popular concurso de las tardes de Antena 3 continúa su programación habitual gracias a los programas de esta temporada que todavía permanecen grabados.

Después de este año lleno de momentos intensos 'Pasapalabra' continúa presente en las tardes de la televisión, ya que el formato continuará emitiendo programas nuevos hasta que comience la nueva temporada. Sin duda, esta edición cuenta con nombres propios y el más destacado de ellos es Pablo Díaz.

Roberto Leal


El concursante tinerfeño se llevó el tercer bote más alto que el programa haya repartido en su historia, después de un gran duelo contra otro concursante que ha dado mucho que hablar gracias a su personalidad afable, Javier Dávila. Ambos sellaron un duelo que permanecerá en la memoria de la audiencia y que se acabó resolviendo con la obtención del jugoso bote de 1.800.000 euros que consiguió el popular participante canario.

A pesar de que el bote ya no está tan inflado como hace escasos treinta días, ya que cuando uno de los participantes acaba llevándose el bote, éste vuelve a su valor de salida reduciéndose hasta los 100.000 euros; los concursantes siguen anhelando poder conseguirlo y pasar a la historia del programa además de poder llevarse una nada desdeñable cantidad de seis cifras.

Ahora las tornas han cambiado, y tanto Díaz como Dávila han debido abandonar el programa, el primero por ganarlo, y el segundo porque cuando uno de los participantes consigue el bote, las normas dictan que su contrincante también debe abandonarlo. Esta semana les toca el turno a Sofía y a Marco Antonio, del cual ya habíamos comentado su anterior paso por el programa y su faceta de escritor que le valió ser finalista del certamen de literatura Premio Planeta.

Sofía no daba crédito

El duelo de este lunes transcurría entre ambos con total normalidad. La primera en comenzar fue la concursante vasca que debía intentar resolver el mítico panel en 153 segundos que había ido acumulando durante el programa. Su contrincante en cambio, debía de empezar a competir por el bote, valorado en 226.000 euros, con 136 segundos, por lo que partía con cierta desventaja.




Ambos comenzaron a responder a las cuestiones planteadas por el presentador hasta que llegó el turno de Teresa cuando le tocaba la letra L. "Operación de cirugía estética que consiste en aspirar el exceso de grasa contenida debajo de la piel", preguntó el presentador. La participante respondió a la pregunta con el anglicismo "lifting", que era una respuesta incorrecta. "Estoy hoy un poco gilipollas", sentenció la concursante al darse cuenta de que la respuesta era "liposucción".

Finalmente, Sofía logró imponerse en la prueba de El Rosco al no cometer más errores y garantizarse así su participación en el próximo programa, mientras que su rival Marco Antonio, que tuvo tres errores, deberá enfrentarse a la prueba de la silla azul en el siguiente programa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2