• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Roberto Leal anuncia el último fichaje que cambiará 'Pasapalabra': "Vas a ser responsable de un momento tenso"

El presentador ha explicado la nueva incorporación al programa, que actualmente es líder en su franja horaria

Roberto Leal anuncia el último fichaje con el que quiere revolucionar Pasapalabra: Vas a ser responsable

Roberto Garver

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:32

Uno de los presentadores más conocidos de Antena 3, Roberto Leal, ha anunciado en las últimas horas el fichaje con el que 'Pasapalabra' quiere dar el paso definitivo para colocarse líder de audiencia en su franja horaria.

Una nueva iniciativa con la que cadena de San Sebastián de los Reyes apuesta por los programas de entretenimiento, algo que viene trabajando en los últimos meses y que ha pasado por recuperar programas de la televisión que no estaban en parrilla.

El gesto con el que Telecinco quiere competir Antena 3

Sin embargo, la principal cadena con la que compite, Telecinco, no se ha quedado de brazos cruzados durante estos últimos meses y está poniendo en marcha nuevas iniciativas que le ayuden a ser competitivo con Antena 3 durante algunas franjas horarias en las que no consigue a traer la audiencia que le gustaría.

Esto ha hecho, por ejemplo, que durante la última franja horaria de 'Sálvame', la cadena de Fuencarral haya decidido rescatar 'El precio justo', presentado por el comunicador vasco Carlos Sobera, para intentar arrebatarle seguidores al espacio de Roberto Leal.

Las consecuencias que ha tenido para Pasapalabra el estreno de El Precio Justo como competidor


Sin embargo, su propósito parece no estar llegando al objetivo deseado, ya que durante la última semana— del 19 de abril al 23 de abril— ninguno de los días ha conseguido tan siquiera acercarse a las audiencia que registra a diario el espacio de Roberto Leal.

El fichaje con el que quiere revolucionar Roberto Leal Pasapalabra

Ante estos datos de audiencia, que de media oscila en un 20% de share, asegura cierta tranquilidad al espacio de Roberto Leal, ya que su mayor competidor no está consiguiendo plantarle cara.

Roberto Leal anuncia el último fichaje con el que quiere revolucionar Pasapalabra: Vas a ser responsable


Sin embargo, Antena 3 ha decidido seguir innovando para poder aumentar este éxito, y para ello este martes 'Pasapalabra'ha dado el cambio que los telespectadores van a poder ver en sus pantallas. En concreto, se trata de un nuevo fichaje.

"Muy buenas tardes y bienvenidos a Pasapalabra, tenemos 'Silla azul' para arrancar después de 'El Rosco' de infarto de ayer. Pero primero tengo que presentar a nuestra nueva compañera: Cristina Alvis", ha anunciado el presentador. Alvis es conocida dentro de Antena 3, ya que durante cinco años estuvo en las presentaciones de los concursantes de '¡Ahora Caigo!'. Un papel que va a volver a repetir en 'Pasapalabra'.



"Vas a ser a responsable de un momento tenso, que es introducir a los aspirantes para entrar en Pasapalabra", le ha explicado Leal a Alvis, quien ha reconocido estar muy contenta de compartir programa con él.

También te puede interesar

Roberto Leal se salta el guion para lanzar un guiño a un competidor de 'Pasapalabra': "Eres un crack"

Un mítico concursante de ‘Pasapalabra’ da su sincera opinión sobre Roberto Leal: “Buen profesional, pero…”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar