• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Roberto Leal alucina por lo que hace Orestes en pleno Rosco de 'Pasapalabra': "No le deis la razón encima"

Roberto Leal se dirigió al público muy sorprendido por su reacción ante lo que dijo Orestes en pleno Rosco de 'Pasapalabra'

Roberto Leal alucina por lo que hace Orestes en pleno Rosco de Pasapalabra: No le deis la razón encima

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:26

'Pasapalabra' es el concurso más visto y seguido de Antena 3. Asimismo, es el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia, consolidando así las tardes de la cadena junto a '¡Boom!'. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras cada noche. Logrando así que Atresmedia mantenga el liderazgo tras arrebatar el primer puesto a Mediaset.

Actualmente, el duelo está formado por Orestes y Rafa Castaño. El concurso apostó por recuperar unos de sus míticos concursantes para ponérselo todavía más difícil a Orestes. Rafa Castaño, después de estar en un centenar de entregas de 'Saber y Ganar', participó en el concurso presentado por Roberto Leal por primera vez en 2015 y, de nuevo, en 2017 y 2019, sumando más de 100 jornadas enfrentándose al Rosco. De la misma manera, ha regresado este 2022 para intentar llevarse el bote. Parece que el participante lo está logrando y ha provocado que Orestes tenga que enfrentarse a la Silla Azul en más de una ocasión.

Como consecuencia, este duelo cada vez se hace más tenso, dado que ambos ya tienen una larga experiencia en el formato. Es por esto por lo que ambos sienten mucha admiración el uno por el otro y no dudan en expresar que temen a su rival. De la misma manera, es impredecible quien acabará en la Silla Azul y los empates ya se han convertido en algo habitual para ellos. Incluso Rafa está empezando a hacer competencia a Orestes en 'La Pista Musical', la que era su prueba estrella en la que siempre solía hacerse con la victoria. Aun así, ambos tienen días malos o buenos.





"Olympio o Ensucio"

Esta vez, tras un tenso Rosco, los concursantes volvieron a quedar empate, por lo que ninguno tendrá que enfrentarse a La Silla Azul en el próximo programa. Con 21 aciertos, Orestes se encuentra en una buena racha durante la prueba final, pero su error lle´go con la letra 'Y'. "Contiene la Y, apellido del político que declaró la independencia de Togo en 1960 y fue el primero en ocupar la presidencia del país", leía Roberto Leal.

"Edayema", respondía el concursante muy seguro. No obstante, la respuesta no era correcta. "¡No! Olympio", le corregía el conductor del espacio de Antena 3. "Depende de cómo llevase la presidencia. Olympio o Ensucio", soltaba el participando, haciendo así uno de sus habituales chistes. A diferencia de otros, esta broma provocó las carcajadas entre los espectadores. Fue entonces cuando el presentador se dirigió al público para darles un toque de atención: "No le deis la razón encima, hombre. No le deis la razón".

Algo similar le sucedió a Rafa. Con 16 aciertos, falló con la letra 'T'. "Cama de los recién casado y lecho conyugal", leía Leal. "Túmulo", respondía, dándose cuenta unos segundos después de que estaba mal. "¡Tálamo! Se me han mezclado...", se lamentaba. "Los he matado... Túmulo es tumba, así que los he matado", bromeaba, provocando así las risas de los presentes. Es por esto por lo que terminaron el Rosco en empate.

Roberto Leal alucina por lo que hace Orestes en pleno Rosco de Pasapalabra: No le deis la razón encima



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE