COPE

Roberto Brasero se pronuncia sobre su futuro en Antena 3: "Es como un sueño poder hacer algo nuevo"

El presentador cuenta con una amplia trayectoria como periodista y con una década a sus espaldas presentando el espacio 'Tu tiempo' en Antena 3

Alberto Brasero se pronuncia sobre su futuro en Antena 3: Es como un sueño poder hacer algo nuevo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:23

Uno de los rostros televisivos de la meteorología en nuestro país es Roberto Brasero. El presentador cuenta con una amplia trayectoria como periodista y con una década a sus espaldas presentando el espacio 'Tu tiempo' en Antena 3. Ahora, el icono de la información meteorológica ha dado un salto y comenzó a conducir 'Mundo Brasero', un programa de información y actualidad en le que él mismo lleva las riendas y que se estrenó el pasado domingo, a las 19:40 en Antena 3. De esta forma, 'Mundo Brasero' pasa a tomar el relevo de 'Antena Abierta'.

En una entrevista concedida a Formula TV, el periodista meteorológico ha dado algunas claves sobre el programa, su paso por otros formatos de Atresmedia e incluso sobre su futuro en televisión.

Alberto Brasero se pronuncia sobre su futuro en Antena 3: Es como un sueño poder hacer algo nuevo


Roberto Brasero se pronuncia sobre su futuro en Antena 3

Estas pasadas Navidades, para sorpresa de muchos espectadores, Roberto Brasero dio el salto del plató de 'El tiempo' para ponerse al frente de 'Espejo Público' en su programa más navideño.

Unos días en los que es habitual que los 'primeros espadas' de los programas de televisión más reconocidos se marchen unos días de descanso para encarar la segunda parte de la temporada. Fue así como Roberto Brasero tomó el testigo y sustituyó en pantalla a Susanna Griso. Precisamente, al ser preguntado por su futuro y si podría dejar a un lado la meteorología para dar el salto a la moderación de programas, Brasero ha sido muy claro.

Brasero se pronuncia sobre su futuro en Antena 3: Es como un sueño poder hacer algo nuevo


"Paso a paso", ha dicho el periodista. "Ahora estoy a 'Mundo Brasero', donde puedo compatibilizar la información del tiempo diaria, que no abandonaré salvo un día que descanse, y me permite compatibilizarlo desde los temas y los ámbitos", ha agregado.

En este sentido, el periodista ha agregado que el programa "es ideal", ya que puede hacer un espacio que "no es meramente informativo" pero sí contiene temas que le interesan y apasionan. "Es como un sueño poder hacer algo nuevo sin abandonar ni el trabajo diario, ni la responsabilidad que tengo con los espectadores que nos siguen en 'Tu Tiempo con Roberto Brasero', ni tampoco los temas o el ámbito que más me gusta de hablar de temas interesantes como la naturaleza, que nos intriga", ha agregado.

En otras palabras, Roberto Brasero no tiene intención a corto plazo de dejar a un lado la meteorología, sino seguir dedicándose enteramente a ella, además de ampliarla, aún más si cabe, en su nuevo espacio. "A partir de ahí, ¿por dónde se desarrollará? Yo que sé, no tengo ni idea", ha agregado a modo de respuesta.

En último lugar, sobre su nuevo espacio en Antena 3, el periodista ha querido matizar que va a contener "temas de naturaleza, de medio ambiente, de actualidad, de salud, de bienestar... cosas que hay en periódicos o en cosas tan antiguas como las revistas dominicales, pero ahora te mentes en Instagram y también están estos temas, como en Twitter u otras redes sociales", ha contado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo Siente el Carnaval de Cádiz

Siente el Carnaval de Cádiz

Con Rubén López en COPE Cádiz

Escuchar
Directo La azotea de media noche

La azotea de media noche

Con María Ruiz y Antonio Hueso

Ver TRECE