• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El duro revés de Santiago Segura a TVE por su última decisión: "Maltrato habitual"

El popular actor y director de cine, Santiago Segura, ha cargado contra la televisión pública por sus decisiones de emisión

El duro revés de Santiago Segura a TVE por su última decisión: Maltrato habitual

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:34

Televisión Española es parte de la historia personal de todos. Parte de nuestras vidas las hemos vivido a través de sus programas míticos como el '1,2,3', 'El precio justo' o series de la mano de maestros como Chicho Ibáñez Serrador. De todo ese archivo ingente han sabido sacar buen provecho y los programas como 'Viaje al centro de la tele' en los que se repasan décadas de metraje televisivo se han convertido en uno más de la parrilla del ente público. Como conductor de este espacio, además, TVE ha querido contar con la voz inigualable de Santiago Segura, el mítico actor, cómico y director de cine que ha encandilado a los españoles con su última comedia 'Padre no hay más que uno 2'.

Santiago Segura presenta 'Viaje al centro de la tele'... a pesar de la hora

Aunque el idilio entre Segura y Televisión Española parecía bien encaminado, 'Viaje al centro de la tele' es un programa de éxito, una de las decisiones que la cadena ha tomado con relación al espacio y su emisión, ha causado malestar en el popular director. Todo relacionado con una nueva entrega que se está preparando sobre la cantante Raffaella Carrà y sus actuaciones en TVE.



"Atención viajeros, ¡ESTAMOS DE VUELTA! Y nos explota el corazón al contaros que arrancamos con la gran... ¡Raffaella Carrà! ¿Estás preparado para no dejar de cantar y bailar? ¡Te esperamos el próximo jueves a las 23:40 con lo mejor del Archivo de RTVE!", anunciaba el propio programa en sus redes de Twitter.

Raffaella Carrà en la actualidad

Raffaella Carrà en la actualidadFernando Alvarado

Tampoco faltaba la promoción del espacio desde las cuentas oficiales de la cadena, dándole una importancia al programa que narra Santiago Segura, que este no ha visto correspondida:



"¡El jueves vuelve 'Viaje al centro de la tele', una expedición de lo más divertida de la mano del Archivo de RTVE!", comentaban en un mensaje muy similar.

El revés de Santiago Segura a RTVE

En el vídeo promocional que se ha distribuido en redes, se anunciaba que el programa se va a emitir a las 23:40 del jueves. Un usuario anónimo aseguraba que lo vería a través de Internet y por ello, el propio Santiago Segura cargaba contra la decisión de colocar tan tarde en la parrilla de emisión el programa que presenta con su inconfundible voz.



"Que ilusión volveros a ver. Espero que se suban a la carta para verlos después", deseaba este usuario al que Segura no dudó en responder: "¡Claro! ¡Con el maltrato habitual de emisión y horarios es el mejor sitio para verlos!", argumentaba en un tono irónico que reflejaba sin duda el malestar del actor y director de cine con la decisión de TVE con su programa.

Santiago Segura con políticos

Juan Carlos Hidalgo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE