• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Me Resbala' vuelve entre halagos y también entre críticas por su hora de emisión

'Me Resbala' ha vuelto a Antena 3 para alegría de muchos y también entre críticas por el cambio a los lunes y empezando casi a las 23 horas

Me Resbala vuelve entre halagos y también entre críticas por su hora de emisión

'Me Resbala' vuelve entre halagos y también entre críticas por su hora de emisiónATRESMEDIA

Alonso Gómez

Redactor de COPE.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 06 mar 2024

'Me Resbala'ha vuelto y lo ha hecho por la puerta grande. A los pocos minutos de su estreno, las redes convertían al programa en trending topic y los comentarios eran de lo más positivo después de tres años de asuencia en las pantallas.

Antena 3 estrenaba la quinta temporada con Arturo Valls otra vez al mando y con Edu Soto, Carlos Latre, Silvia Abril, Anabel Alonso, Santiago Segura, Toni Acosta y Mario Vaquerizo formando la plantilla del primer programa.



Nuevas pruebas y las de siempre

En esta ocasión se pudo disfrutar de las pruebas de siempre como el 'Alfabody', 'Palabras corrientes', 'Te dance queen' o 'Transmisión imposible'. También hubo novedades con tres pruebas nuevas 'La Hamburguesa Prometida', 'Vibra la Gente' y, sobre todo, 'Bocabulabios', una prueba donde Mario Vaquerizo regaló el momento de la noche y del que no tardaron de correr memes por todas las redes sociales.

Esta prueba consistía en que los participantes tenían que ponerse en la boca un artilugio denominado 'retrator labial' que se utiliza en la odontología y que hacen muy complicada la comunicación. En esta prueba una persona se pone este artilugio en la boca e intenta decir una palabra, la otra persona debe adivinar de que palabra se trata. A pesar de lo sencillo de la prueba parece que Vaquerizo no entendió del todo de que iba la prueba.



El marido de Alaska pensó que la prueba se trataba de dar pistas y que su compañero adivinase una palabra, por eso cuando le tocaba decir la palabra 'brasileño', él se puso a exclamar "¡Río!, ¡Río!" provocando la risa entre sus compañeros y los espectadores que llenaban tuiter de comentarios alabando la participación del Vaquerizo.





El público abrazó con las manos abiertas el regreso del programa

Tras tres años fuera de antena, el programa presentado por Arturo Valls fue recibido con los brazos abiertos por parte de los espectadores recibiendo comentarios del tipo: "Se echaba de menos un programa así"











Mario Vaquerizo durante una prueba en Me Resbala

Mario Vaquerizo durante una prueba en 'Me Resbala'ATRESMEDIA

Críticas por el día y la hora elegidos para el programa

Pero no todo fue de color de rosa en este estreno, ya que hubo muchas quejas por el día elegido para la emisión y por la hora de comienzo del programa. 'Me Resbala' venía emitiéndose los viernes y empezando alrededor de las 22:00 horas. Para esta nueva edición, Antena 3 ha decidido poner el programa los lunes después de 'El Hormiguero', lo que ha provocado que el inicio del programa se retrase en el mejor de los casos su inicio hasta las 22:45, algo que no ha sentado del todo bien, ya que mucha gente no ha podido ver gran parte del programa al ser el martes día laboral.









Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE