• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La reacción de Ana Rosa cuando un guionista de Buenafuente augura que será la candidata de Vox en Madrid

La presentadora del 'Programa de Ana Rosa' respondía al tuitero Gerardo Tecé tras bromear con que será la candidata del partido de Abascal contra Ayuso e Iglesias

ctv-jm3-ana-rosa-quintana-en-su-programa-de-telecinco

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:03

La presentadora de televisión, Ana Rosa Quintana, respondía este sábado a un guionista del programa de Buenafuente, 'Late Motiv', tras augurar que ella podría ser la candidata de Vox en las elecciones del próximo 4 de mayo en la Comunidad de Madrid. Un comentario que hacía el también tuitero y periodista Gerardo Tecé en tono de broma, pero que parece que no ha sentado muy bien a la presentadora de Telecinco que le replicaba a través de las redes sociales.

Y es que el augurio obedece a la convulsión que se está viviendo en la comunidad autónoma en las últimas semanas desde que el terremoto político de Murcia derivara en la convocatoria electoral de Ayuso para el próximo mes. Más si cabe después de que el secretario general de Podemos y, hasta hace una semana, vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, decidiera abandonar su puesto en el Ejecutivo para ser el candidato de la formación morada para los comicios regionales del 4M.

Spanish second Deputy Prime Minister leaves Government to run as candidate for Madrid regional elections

El pronóstico de Gerardo Tecé

Tecé, que hace las veces de guionista de 'Late Motiv', el programa que presenta Andreu Buenafuente en Movistar, participó estos días en una charla en redes sociales para el medio CTXT donde bromeaba precisamente con aluvión de cambios políticos en Madrid: “La semana pasada estábamos con las manos en la cabeza porque había elecciones en Madrid. Al lunes siguiente, Pablo Iglesias candidato”.

En ese momento, y para destacar lo inesperado de todos estos cambios en la política madrileña, comparaba la decisión de Iglesias con que la presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' sustituyese a Rocío Monasterio como cabeza de lista del partido de Santiago Abascal para la Asamblea. “Yo qué sé, ya salvo que Ana Rosa Quintana diga que se presenta por Vox, que podría ser, no se esperan más sorpresas, no lo sé”.



La reacción de Ana Rosa Quintana

Tampoco es la primera ocasión en la que desde las redes sociales vinculan a la periodista madrileña con Vox. Precisamente en mayo del año pasado, y a raíz de dos entrevistas a Santiago Abascal y a Pablo Iglesias, las redes le recriminaban la dureza con el de Podemos en comparación con su contrapartida de Vox. Ella respondía sobre su supuesta tendencia ideológica: “Estoy acostumbrada. Cuando gobernaba el PP y sacábamos los temas de la corrupción éramos rojos peligrosos, ahora si no aplaudes todo lo que hace el Gobierno eres facha”.

Ahora, y respondiendo concretamente al augurio del guionista de Buenafuente, Ana Rosa era aún más clara: “La sorpresa es que haya tanto vidente que sepa a quien sigue, vota o que piensa cada uno. De cualquier modo te agradezco que sigas cada día mi programa aunque no te enteres de nada”, aseguraba contundente a través de su perfil personal de Twitter.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar