• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ramoncín habla claro en 'Liarla Pardo' sobre una posible dimisión de Fernando Simón: "Su tiempo se acabó"

El cantante ha sido preguntado en la tertulia en el programa de La Sexta, 'Liarla Pardo', por el trabajo de Fernando Simón y le ha lanzado un tajante mensaje

Ramoncín habla claro sobre una posible dimisión de Fernando Simón: Su tiempo se acabó

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:48

El cantante Ramoncín ha analizado la actualidad política en el programa de La Sexta, 'Liarla Pardo', presentado por Cristina Pardo.

En la tertulia que han mantenido el cantante y la presentadora, Ramoncín ha sido claro sobre el trabajo de Fernando Simón en este momento de la pandemia.

ctv-pld-ramoncin

El "golpe de timón" que piden los médicos

El tema sobre el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad llega un día después de que la Asamblea del Consejo General de Colegios de Médicos (CGCOM), que agrupa a los 52 Colegios de Médicos de España, aprobó solicitar su "cese inmediato".

Desde el Consejo General de Colegios de Médicos avisan de la "incapacidad manifiesta y prolongada a lo largo de la evolución de la pandemia por covid-19" de Fernando Simón. "Es urgente un golpe de timón en la gestión de la pandemia que requiere la puesta en escena de un Comité de Expertos independiente", señalan.

ctv-kjq-ramoncin

Las palabras de Ramoncín sobre Fernando Simón

Cristina Pardo ha afirmado que no sabe si "el portavoz autorizado en una pandemia tiene que estar rodeado de tanta controversia". Preguntado por la figura de Fernando Simón, el cantante Ramoncín ha sido tajante sobre las controversias que salen cada día al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad: "Yo creo que ya su tiempo se ha terminado en esto".

"Yo no le reprocharía los momentos más duros en los que ha sido la persona que, en menos tiempo, se ha quemado más que nadie" ha agregado el cantante.



ctv-4th-liarla-pardo

Las dos posibilidades para Fernando Simón

Ramoncín ha añadido que "es imposible encontrar a alguien que en un periodo de tiempo tan corto se haya quemado tanto".

El cantante ha agregado además que Fernando Simón tiene. ahora mismo, dos posibilidades: "O sale y cuenta algo que tenga sentido o en este momento, aunque no tenga toda la culpa que se la echa, yo creo que su tiempo, en ese sitio, para él se ha terminado".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar