• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La coincidencia entre Roberto Leal y Raffaella Carrá que nadie esperaba: "¡Qué dolor!"

'Pasapalabra' vuelve a estar en boca de todos después de la coincidencia que en su último programa surgió con la cantante italiana

La coincidencia entre Roberto Leal y Raffaella Carrá que nadie esperaba: ¡Qué dolor!
  • item no encontrado

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:25

'Pasapalabra' lleva una semana en boca de todos, después de que el concursante Pablo Díaz se llevase el bote valorado en 1.800.000 euros el pasado jueves. Este miércoles, el programa que ocupa parte de las tardes de 'Antena 3' vuelve a estar en el punto de mira.

La participación del concursante tinerfeño ha hecho ganar mucha popularidad en los últimos días al programa presentado por Roberto Leal, que estos días ha sido uno de los temas de mayor actualidad, gracias al cariño del público hacía Pablo Díaz, que quiso devolverle a la audiencia su compromiso, en forma de retransmisión, al cumplir la promesa que se había hecho si ganaba el ansiado premio.

Pablo Díaz se presentó en su canal de Twitch acompañado de su novia, la cual sería la encargada de culminar su promesa, teñirse el pelo. Después de unos momentos de duda, donde parecía que el joven de 24 años se teñiría el pelo de rosa, al comentarlo con la audiencia, que en esos momentos se encontraba viendo el contenido, decidió teñirse finalmente el pelo de azul. “Al final es azul porque no había rosa en ningún sitio. En honor a 'Pasapalabra. Así que vamos a ver cómo queda el resultado final”, explicaba Pablo en sus redes sociales.

Esta semana, 'Pasapalabra' cuenta con nuevos invitados, pero vuelve a ser protagonista por su coincidencia con Raffaella Carrá. Hace unos días se conocía la noticia de la muerte de la estrella de la música italiana en los años 80, Raffaella Carrà. La diva falleció en su casa de Roma a los 78 años de edad, algo que ha sido tremendamente lamentado tanto en su país de origen, Italia, como en España, donde Raffaella hizo vibrar al público español en la época de la Transición.




La memorable cantante creadora de éxitos como “Hay que venir al sur”, “En el amor todo es empezar” o “Bailo, bailo”, ha recibido, tras su fallecimiento, el amor que ambos pueblos le profesaban, con una de las mayores muestras de cariño, desde todos los ámbitos, que se recuerdan en los últimos años.

Raffaella Carrà se cuela en Pasapalabra

Con esta trágica noticia, 'Pasapalabra' ha vuelto ha encontrado un inesperado hueco en la actualidad televisiva este miércoles. Esta semana se encontraban como invitados, que acabaron resultando protagonistas del momento, Eva Isanta y Manuela Vallés. En 'La pista' musical salía una canción del año 1982, como anunciaba Roberto Leal. Con escuchar unos escasos segundos, Eva Isanta fue capaz de averiguar la canción, que marcó una época, "¡Qué dolor!", un tema de la cantante Raffaela Carrá.

Raffaella Carrà, la diva italiana: su pasado con Frank Sinatra y su entrevista exclusiva a Teresa de Calcuta


Se trata de una coincidencia inesperada, ya que el programa fue grabado hace unas semanas, que ha resaltado en sus redes sociales la actriz española Lidia San Juan, "En Pasapalabra han hecho un homenaje sin saberlo a Raffaella Carrà". A lo que el presentador del programa respondió con un corazón acompañado de la frase "así es".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar