• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rafa sorprende a Roberto Leal por la confesión que hace de su pasado en pleno 'Pasapalabra': "Se nota"

Roberto Leal se quedó alucinado por lo que contó Rafa durante 'La pista musical' de 'Pasapalabra'

Rafa sorprende a Roberto Leal por la confesión que hace de su pasado en pleno Pasapalabra: Se nota

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:52

'Pasapalabra' es el concurso más visto y seguido de Antena 3. Asimismo, es el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia, consolidando así las tardes de la cadena junto a '¡Boom!'. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras cada noche. Logrando así que Atresmedia mantenga el liderazgo tras arrebatar el primer puesto a Mediaset.

Actualmente, el duelo está formado por Orestes y Rafa Castaño. El concurso apostó por recuperar unos de sus míticos concursantes para ponérselo todavía más difícil a Orestes. Rafa Castaño, después de estar en un centenar de entregas de 'Saber y Ganar', participó en el concurso presentado por Roberto Leal por primera vez en 2015 y, de nuevo, en 2017 y 2019, sumando más de 100 jornadas enfrentándose al Rosco. De la misma manera, ha regresado este 2022 para intentar llevarse el bote. Parece que el participante lo está logrando y ha provocado que Orestes tenga que enfrentarse a la Silla Azul en más de una ocasión.

Como consecuencia, este duelo cada vez se hace más tenso, dado que ambos ya tienen una larga experiencia en el formato. Es por esto por lo que ambos sienten mucha admiración el uno por el otro y no dudan en expresar que temen a su rival. De la misma manera, es impredecible quien acabará en la Silla Azul. En esta ocasión, fue Rafa quien capitaneó el equipo naranja, mientras que Orestes ocupaba el azul. No obstante, el veterano concursante sigue destacando en 'La pista musical', aunque Rafa suele ser muy rápido al darle al pulsador.

Rafa sorprende a Roberto Leal por la confesión que hace de su pasado en pleno Pasapalabra: Se nota



"Aquí donde me ves"

Tal y como han destacado ambos concursantes en varias ocasiones, tienen una gran relación tras las cámaras a pesar de ser rivales, al igual que con el resto del equipo del programa de Antena 3. Esto se ve reflejado en el espacio, ya que, además de jugar, los participantes se atreven a contar algunas anécdotas personales frente a millones de espectadores. Este vez, ha sido Rafa quien ha hablado de su pasado durante la prueba musical.

"1930", comenzaba diciendo el presentador como pista. Ansisoso por responder, Rafa se adelantó y se dio el turno a Orestes. "Ni pidas el VAR, me he adelantado", asguraba tras lamentarse, mientras que su rival no daba con la respuesta correcta a pesar de sus intentos. "Liz Taylor is not his style", decía Roberto Leal como segunda pista. Esta vez, Orestes era el más rápido, pero volvía a fallar, lo que le dio el rebote a Rafa.

Esta vez, Rafa tenía clara su respuesta y comenzó a cantar el tema como contestación para su acierto. "Muy bien, Rafa", reaccionaba el conductor del espacio muy sorprendido, ante la habilidad del concursante para cantar. "Qué bien cantado", insistía el comunicador. "Yo he estado en un coro, aquí donde me ves. De voces blancas, pero ya la tengo gris", confesaba el participante entre risas. "Se nota", opinaba el presentador.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar