• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rafa pone contra las cuerdas a Orestes por lo que hace en pleno rosco de 'Pasapalabra': "Nunca había estado"

El veterano ha reconocido a Roberto Leal haberse visto "con el agua al cuello" tras la hazaña de su compañero

Rafa pone contra las cuerdas a Orestes por lo que hace en pleno rosco de Pasapalabra: Nunca había estado

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:48

'Pasapalabra' triunfa cada tarde en Antena 3 con Roberto Leal al frente. El sevillano es el encargado de conducir el programa, un proyecto al que llegó tras varios años presentado 'Operación Triunfo' y en el que, sin lugar a dudas, ha logrado dejar su sello personal sin perder, en ningún momento, la esencia original del concurso. Cada tarde, tirando de humor y buen rollo, saca adelante el programa de Antena 3 que triunfa entre los espectadores.

Desde hace varias semanas, Orestes Barbero y Rafa Castaño protagonizan un apasionante duelo en 'Pasapalabra'. Ambos fueron rivales en la etapa anterior del concurso y el azar ha hecho que vuelvan a cruzarse para luchar, cada tarde, por el gran bote. Tras la marcha de Jaime, Orestes había conseguido superar, sin mayor dificultad, a los distintos rivales a los que se había tenido que enfrentar. Sin embargo, la llegada de Rafa ha igualado las cosas. Los dos han conseguido varias victorias en las últimas semanas, pero también han caído derrotados y se han visto obligados a pasar por la silla azul.

Con el alto nivel del plató, además del buen ambiente que se respira, la diversión está servida en la cita que cada tarde tienen los espectadores en Antena 3. Y es que si el concurso lleva toda la temporada marcando unos datos de audiencia de sobresalientes, el duelo entre Orestes y Rafa ha disparado aún más, si cabe, esas cifras.




Rafa pone contra las cuerdas a Orestes en 'Pasapalabra'

Una tarde más, el duelo durante el rosco ha dejado patente el nivel tanto de Orestes como de Rafa. Este último ha dejado sin palabras a los presentes el plató de Antena 3 tras lograr acertar 17 palabras seguidas. En el siguiente turno ha conseguido acertar otras dos, quedándose a tan solo una de alcanzar el bote. Finalmente ha fallado dicha letra, pero ha logrado poner contra las cuerdas a Orestes, que se ha visto fuera del concurso.

El veterano ha confesado que pensaba que su rival iba a lograr completar el rosco, lo que habría supuesto que ambos abandonaran el programa. "Nunca había estado, en 190 programas que llevo aquí, tan con el agua al cuello. Estaba yo diciendo ‘bueno pues ya nos despedimos de esto’. Estoy un poco fuera de mí. Felicitar a Rafa porque ha hecho un rosco... esa de la F ha sido espectacular. Eso, que de verdad te felicito. Intentemos hacer lo que podamos, ya por honor, a ver si hacemos 22 por lo menos", decía, visiblemente impresionado por el momento que se acababa de vivir.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar