• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La pulla al físico de Pablo Matos que ‘se le escapa’ a Ramón García en directo: “Eso es verdad”

Al presentador Ramón García se le escapaba una pulla al conductor de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos, cuando entraba un espectador en directo

ctv-oub-copia-de-viral-genrica-26

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:52

El presentador del programa de Castilla-La Mancha Media TV, Ramón García, protagonizaba uno de los momentos más curiosos de la televisión esta semana cuando ‘se le escapaba’ en directo una pulla al físico de Pablo Motos. Todo ello con un espectador que intervenía en el espacio ‘En Compañía’ y, entre bromas sobre el conductor de ‘El Hormiguero’ caía una broma sobre el presentador de Antena 3 y el aspecto con el que aparece cada noche en televisión.

Y es que Ramón García utilizaba, en tono de broma, al programa de las noches de Atresmedia para incentivar que Antonio, el espectador que entraba por vía telefónica, se pasase a ‘Ancha es Castilla-La Mancha’, la apuesta de CMMTV para las noches. Y es que ese tipo de bromas son recurrentes entre profesionales de la televisión, siempre con espíritu deportivo, pero en ocasiones, y cuando intervienen espectadores en directo, todo puede salirse del guion de mala manera.

ctv-qxj-87008 ramon por ok

Ramón García se acuerda de Pablo Motos

Durante una intervención esta semana de Raquel Martín, presentadora de ‘Ancha es Castilla-La Mancha’ de CMMTV intervenía Antonio, un espectador de ‘En Compañía’, el programa que conduce Ramón García. La propia periodista le instaba a ver su programa esa misma noche: “tiene que ver usted ‘Ancha es Castilla-la Mancha’”. Pero García le descubría el motivo por el que no lo haría: “Claro, pero él ve el Hormiguero”, en alusión al programa de Antena 3, que se emite de 21:45h a 22:45h. “Es que es la misma hora”, se quejaba ella.

“Pero no hay que obligar, que cada uno vea lo que quiera”, comentaba entre bromas Ramontxu entre risas del público. “Yo le invito a que lo vea hoy mismo”, le espetaba la presentadora. Pero Antonio no parecía muy convencido, más bien reticente mientras preguntaba a ambos periodistas que “por qué” debería elegir CMMTV en lugar de Antena3.

La pulla al físico de Motos

“Mucho mejor ver a Raquel que a Pablo Motos”, le recomendaba Ramón García a su espectador. “¿Que por qué? Porque es mucho más guapa Raquel que Pablo”, una alusión jocosa que escalaría hasta la pulla por el aspecto físico. “Y porque yo le mando un beso y Pablo no”, añadía Raquel Martín para terminar de convencer a Antonio. En ese momento todos se quedaban con la boca abierta después de que fuera el propio espectador, que segundos antes mantenía que prefería ‘El Hormiguero’ y ahora preguntaba: “¿No lo ves que Pablo va siempre despeinado?



Un momento simpático que hacía al público estallar en carcajadas y que resultaba también en bromas entre los presentadores: “Eso es verdad”. Veremos si el conductor de Antena 3 terminará recogiendo el guante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar