• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La profecía de Pérez-Reverte sobre el final del Gobierno PSOE-Podemos: "Lo sigo pensando"

El escritor ha querido recordar una entrevista que concedió en televisión hace unos meses y ha reivindicado que sigue pensando lo mismo que por aquel entonces

La profecía de Pérez-Reverte sobre el final del Gobierno PSOE-Podemos: Lo sigo pensando

EFE/ Luca PiergiovanniLuca Piergiovanni

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:40

El escritor y académico Arturo Pérez-Reverte siempre se ha caracterizado por compartir su opinión sobre los asuntos de actualidad de nuestro país. En este caso ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que rescata una entrevista que concedió hace unos meses en 'La Sexta Noche' de LaSexta, en la que aseguraba que Pedro Sánchez "matará a Iglesias".

"Estos días, los amigos tuiteros están rescatando esto. Es de hace cinco meses, pero sigo pensando lo mismo, incluso más", ha escrito Pérez-Reverte.



En la entrevista, publicada el pasado 17 de octubre, Reverte habló de la figura de Pedro Sánchez y aseguró que "realmente no le importa nada, le importa un huevo de pato, es inmune a la hemeroteca, es ambicioso, sin escrúpulos, valiente, es un 'killer', los ha matado a todos, y a los que no ha matado los va a matar".

La profecía de Pérez-Reverte sobre el final del Gobierno PSOE-Podemos: Lo sigo pensando

EFE/Rodrigo JiménezRodrigo Jiménez

En este punto, es escritor continuó diciendo que "mató a Rajoy, mató a Felipe González, mató a Alfonso Guerra" y además, a su juicio, "matará al rey si puede". No obstante, el popular escritor también se refirió a Pablo Iglesias, al que "no ha matado porque lo necesita pero cuando llegue el momento lo hará. Cada vez que le abraza está buscando el lugar de la costilla donde le meterá la navaja".

En la entrevista de LaSexta, el escritor se refirió a Pedro Sánchez como un "personaje maravilloso". "Soy un fan, en este país de políticos moñas y mediocres por lo menos este tío tiene agallas, va a donde va y le importa un carajo todo. Soy fan de la Guardia Civil, de Leo Harlem y de Pedro Sánchez", dijo hace cinco meses el popular escritor.

La profecía de Pérez-Reverte sobre el final del Gobierno PSOE-Podemos: Lo sigo pensando

Las reacciones de los usuarios

Como ya viene siendo habitual, los seguidores y usuarios de Twitter han compartido su opinión con el escritor. Algunos de ellos han discrepado con Pérez-Reverte, pero la gran mayoría se muestran a favor de sus declaraciones y las han apoyado.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar