• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El presentador José Ribagorda arremete contra quienes amenazan a sus vecinos sanitarios: "Miserables"

Como muchos de sus compañeros de profesión, el presentador de Telecinco ha querido animar a los sanitarios que estos días estan en primer línea

El presentador José Ribagorda arremete contra quienes amenazan a sus vecinos sanitarios: Miserables

El presentador José Ribagorda arremete contra quienes amenazan a sus vecinos sanitarios: "Miserables"

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:04

A pesar de ser reconocidos por los españoles cada día a las 20:00 desde los balcones de millones de personas, hay una minoría en la población que durante estos días están cargando contra los sanitarios, movidos principalmente por miedos irracionales. La causa principal que los sanitarios están sufriendo por estas personas, son amenzas para que abandonen sus residencias habituales mientras dure toda la crisis del coronavirus para evitar cualquier contagio.

De esta forma hemos visto como vecinos dejaban notas en el propio edificio 'invitando' a los sanitaros ahí residente a que se marcharan o el caso de una ginecóloga en Barcelona que sufría pintadas en su coche: "Rata contagiosa", se podía leer en esta ocasión.

Los Mossos identifican al hombre que escribió “rata contagiosa” en el coche de una doctora

 

El mensaje de ánimo de José Ribagorda

A pesar de estos episodios mínimos de personas no solidarias con los sanitarios. Son muchos los que cada día agradecen en el enome esfuerzo que están realizando para poder superar esta situación tan difícil.

Dentro de las caras reconocidas en el mundo de la televisión, ha sido el periodista José Ribagorda, presentador de los 'Informativos Telecinco' de la edición del fin de semana quien ha querido compartir en sus redes un mensaje de ánimo a todos los sanitarios y también una denuncia contra aquellas personas que atentan contra el bienestar de estos héroes que no querían serlo. De esta forma Ribagorda ha compartido un emotivo vídeo donde unos vecinos aplauden todos juntos a una enfermera que llega a casa después de acabar su turno.

"Lejos de amedrentar a los sanitarios que están el primera línea en la lucha contra la #covid, como han hecho algunos miserables, en mi pueblo aplaudimos a nuestra enfermera Rita que a diario se juega la vida por los demás. Orgulloso de ella, orgulloso de tener vecinos así", se podía escribir en las redes sociales del presentador que no dudada en llamar "miserables" a ese grupo de personas que han dejado la solidaridad de lado durante estos días.



Ribagorda es uno de esos profesionales que continúa en primea línea de la información cumpliendo sus obligaciones en los informativos de Telecinco cada fin de semana, un espacio donde le está tocando dar noticias muy duras desde que comenzase el Estado de Alarma, incluido el caso de vecinos insolidarios con los sanitarios. Por eso ha querido compartir este bonito agradecimiento a Rita.

No es el único caso el de Ribagorda, el de un presentador que se lanza a dar una opinión de un asunto de actualidad. Esta misma semana su compañero de cadena, el presentador David Cantero, también estallaba contra la labor de la clase política durante esta crisis: "Mientras todo esto sucede tenemos que seguir soportando las obscenidades que se escupen unos y otros, los absurdos reproches que se intercambian sin pudor, la inquina, los insultos y las idioteces que se lanzan los que, ahora más que nunca, ¡como nunca!, deberían estar absolutamente unidos en esta batalla titánica frente a una amenaza terrorífica e invisible".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El motivo por el que Pedro Piqueras no puede evitar reírse en pleno informativo

Un reportero de Telecinco hace saltar la cámara de temperatura que detecta posibles coronavirus en IFEMA

Los Mossos identifican al hombre que escribió “rata contagiosa” en el coche de una doctora

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo