El precioso detalle de unos padres con su hija enferma de cáncer en 'Got Talent'

Han cantado una canción compuesta por ellos para su pequeña de 3 años, quien sufre tumores en los ojos

El precioso detalle de unos padres con su hija enferma de cáncer en Got Talent

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 00:29

“Lucía es nuestra hija, tiene 3 años y tiene cáncer y es una luchadora”, así han explicado Kike y Sara a la canción que han interpretado en 'Got Talent' esta noche de lunes.

 

El matrimonio ha emocionado a todo el plató del programa y también al jurado, con la actriz Eva Isanta hecha un paño de lágrimas. "Me han entrado muchas ganas de llorar y estoy llorando", ha confesado. 

La canción compuesta por la pareja está dedicada a Lucía, quien estaba presente entre el público junto a su hermana y a su tío. La pequeña padece "retinoblastoma bilateral multifocal, tumores en los ojos", ha explicado su progenitor. "Por eso ya le han quitado un ojito, el derecho, y el otro estamos luchando para que los tumores los mantenga dormiditos".

Su madre ha explicado que la canción es "para animarla a ella a que siga adelante en todo momento, que cierre los ojos, que le dé igual todo lo que haya alrededor".

Risto Mejide ha añadido que "vale la pena fijarse en los momentos buenos. Y que estéis aquí para vosotros, para ella, para la familia y para nosotros es una buena noticia".

 

"La música sirve tanto para cada momento", ha dicho Edurne. "Es una terapia", ha respondido Kike.

Etiquetas

Lo más