• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Poblemas para los concursantes de 'Supervivientes'; han tenido que ser evacuados por un temporal

Un temporal en Cayos Cochinos ha provocado que los concursantes de 'Supervivientes'  hayan tenido que ser evacuados 

Supervivientes 2020: Muy lejos de poder convertirse en algo adictivo

 'Supervivientes 2020': Muy lejos de poder convertirse en algo adictivo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:11

'Supervivientes' no deja de vivir inconvenientes. A pesar de seguir siendo un éxito en audiencia con un arranque espectacular con un 32% de share, la primera semana esta dejando dudas con los participantes y las historias que se están creando. Y, por si eso fuera poco, la última hora de la isla no ayuda: los náufragos han sido evacuados de Cayos Cochinos por una fuerte temporal con olas de hasta cinco metros de altura.

La noticia ha sido dada en primicia por David Valdeperas. En pleno 'Sálvame Naranja', el director ha interrumpido a Paz Padilla para contar ''algo que iba a dar un giro a la gala de esta noche''. Según ha adelantado David, los concursantes de 'Supervivientes' 2020 han tenido que salir de la isla por un temporal tremendo que presenta ya olas de hasta cinco metros de altura y, por tanto, la organización ha tenido que tomar una decisión radical para evitar correr ningún tipo de riesgo.

 

La edición con más dudas de la aventura, vivirá su segunda gala y lo hace llena de incertidumbres: ¿podrán conectar con Honduras? ¿Se llevará a cabo la expulsión doble? ¿Qué plan b tendrá previsto la organización ante esta situación de crisis?

Por lo pronto, Valdeperas no ha podido contar mucho más y será el propio Jorge Javier Vázquez quien de los detalles de lo vivido en las últimas horas. Aunque sí es previsible que con la decisión tomada ''las imágenes que se verán serán de lo más impactantes y con los concursantes al límite''

  • item no encontrado

El casting de 'Supervivientes' con más dudas de la historia

'Supervivientes' ha empezado con interrogantes, precisamente por venir de una edición memorable con Isabel Pantoja en sus filas. La imagen de la más grande como una náufraga y verla en plena aventura ya vendía de por sí sola. Pero, además, todas las tramas que se desarrollaron durante el reality funcionaron. Hasta supuso un punto de inflexión en la familia Pantoja con la estrecha amistad entre la artista y Omar Montes, flamante ganador de 2019.

Pues bien, este año no han conseguido dar con el nombre que sea la punta de flecha de la edición, sino que han querido abriri frentes variados con protagonistas como Hugo Sierra y su situación con Adara, Ivana Icardi y su enemistad con Gianmarco, Rocío Flores y su primera aventura como personaje protagonista en televisión y todo lo que conlleva su participación: Rocío Carrasco y Antonio David Flores, como espectadores. En definitiva, diferentes mundos, todos muy mediáticos, pero que no terminan de brillar.

  • item no encontrado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar