• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Piqueras interrumpe el informativo de Telecinco para hacer este anuncio sobre Rocío Carrasco: "Por cierto"

El presentador del Informativo de Telecinco ha informado de una manera peculiar del último premio que ha recibido la docu-serie de Rocío Carrasco

Pedro Piqueras y Rocío Carrasco

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

El presentador de los informativos de Telecinco, Pedro Piqueras, ha sido noticia en las últimas horas en redes sociales por la palabra que ha utilizado para referirse a la docu-serie de Rocío Carrasco, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', que ha sido reconocida con un premio en las últimas horas. En este sentido, la producción ha sido galardonada por su contribución a incrementar las denuncias al 016 por violencia de género.

La emisión de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco en Telecinco ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, y que fue todo un fenómeno social con una media del 27,5% de share y dos millones y medio de espectadores, cambió la vida de muchos de sus protagonistas. También la de algunos de los contertulios y contertulias que participaron en los programas especiales que daban continuidad al debate en la cadena de Mediaset tras cada emisión.

Las palabras de Pedro Piqueras en Telecinco

En este sentido, las palabras de Pedro Piqueras ha provocado mucho revuelo en redes sociales, ya que al señalar que había sido premiada se ha referido a la serie como un docu-drama, en vez de una docu-serie: "Hoy, por cierto, esta casa ha recibido el premio del Ministerio de Asuntos Sociales por el docudrama sobre Rocío Carrasco por su contribución a las denuncias de la violencia de género". Estas palabras han provocado reacciones en redes sociales como las siguientes.






La segunda temporada de la docu-serie de Rocío Carrasco

Telecinco prepara la entrega de la segunda parte, 'En el nombre de Rocío', producción que en un primer planteamiento debería estrenarse este otoño, pero de la que todavía se conocen pocos detalles. Durante esta nueva temporada de la docuserie podremos ver como la hija de Rocío Jurado hablará de Amador Mohedano, de José Antonio, de Gloria, de Rosa Benito, de sus hermanos Gloria Camila y José Fernando y de Ortega Cano. Rocío Carrasco intentará poner en jaque al clan y dará su versión de por qué no se habla con ellos. ¿Qué ha pasado entre ellos? ¿Qué les separa?

"Estoy muy contenta. Va todo estupendamente, llevamos un mes y pico trabajando", contaba visiblemente contenta por el nuevo proyecto que ha arrancado de la mano de la Fábrica de la Tele. Y revelaba una fecha clave hasta ahora desconocida que será determinante en la salida del documental. "La semana que viene empezamos a grabar", confesaba, callando de este modo los rumores de cancelación que han corrido días atrás en torno al proyecto.

Sálvame pone fecha a la vuelta de Rocío Carrasco y revela de qué hablará: Va a contar absolutamente todo



Respecto al contenido del mismo, Rocío ha revelado que se conocerá a fondo a "Rocío Mohedano", ya que "una persona tan grande y tan maravillosa nunca se sabe todo de ella", confesaba. Además, se mostraba "muy satisfecha" con el trabajo que ya han realizado en este mes y medio. Aseguraba estar fuerte de cara a lo que viene y "tener ganas" de ver el resultado. Con las grabaciones casi en marcha, lo próximo será conocer la fecha de estreno del nuevo proyecto de Rocío Carrasco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE