• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La peor de las pesadillas para Luis de Lama y Pablo Díaz en "Pasapalabra" se cumple: "Estoy cansado de esto"

Los dos concursantes tienen que salir al paso en redes sociales tras la última gran polémica

La peor de las pesadillas para Luis de Lama y Pablo Díaz en Paspalabra se cumple: Estoy cansado de esto

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10:28

Luis de Lama y Pablo Díaz se han convertido en los nuevos héroes de la televisión. Ambos se baten en duelo diariamente en "Pasapalabra", el programa presentado por Roberto Leal que se ha convertido en el líder absoluto de su franja y en uno de los más vistos cada día. Ambos llevan ya muchos programas a sus espaldas peleando por llevarse el jugoso bote. Un duelo de titanes que todavía no tiene vencedor.

Su interesante pugna ha hecho que la audiencia del espacio se divida en dos: una parte está a favor de Luis de Lama y otra apoya a Pablo Díaz. Los 'piques' entre los seguidores de ambos concursantes son continuos. Y eso, que en un principio podría ser algo atractivo, se ha convertido en una pesadilla para ambos. Las disputas en redes sociales muchas veces suben de tono y buscan enfrentar a ambos. Algo que choca mucho con los intereses de Luis y Pablo, que han manifestado en numerosas ocasiones que, pese a la rivalidad, se llevan muy bien. "No suelo entrar en este juego pero estoy cansado de tonterías y estupideces. Admiro profundamente a Pablo, ojalá supiera la mitad de todo lo que sabe él. Es mi compañero y amigo y nunca le faltaría el respeto y él que vea éso tiene un problema serio y necesita ayuda", estalló Luis en Twitter el pasado lunes antes las críticas de algunos de sus fieles seguidores porque sus roscos son teóricamente más difíciles.



Pablo Díaz no dudó tampoco en responder a su compañero y alinearse en su misma posición: "Lo mismo digo, Luis!! Eres, además de un tío ultrapreparado, un pedazo de pan. El rosco es nuestro único enemigo! Gracias por todos estos programazos que nos das. Y un consejo al (muy reducido) número de haters: tumbaos en el sofá y simplemente disfrutad del programa, hombre!".



Además, Pablo quiso espantar los rumores de posibles tratos de favor en el programa: "Ah; y los roscos SÍ son equitativos! A veces, solo los que "opositamos" para el programa lo podemos apreciar realmente, y para la gran audiencia quizás sea más difícil. Pero OS ASEGURAMOS que siempre hay el mismo número de 'cerrojos' en cada rosco. Los guionistas nunca fallan".



Es evidente que Luis y Pablo se llevan muy bien y no quieren que la presión de sus seguidores pueda empañar esa bonita relación. Pablo acaba de entrar en el 'Olimpo de Pasapalabra' al convertirse en el tercer concursante que más programas ha permanecido ininterrumpidamente en el concurso (122 entregas). Sin embargo, Luis pelea fuerte por desbancar a su rival y hacerse con el rosco. ¿Quién ganará finalmente? Lo único seguro es que la amistad prevalecerá entre dos de los mejores concursantes que han pasado por el plató de "Pasapalabra".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El sorprendente ataque de sinceridad de Luis de Lama en 'Pasapalabra': "Vaya fama me estoy ganando"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar