COPE

Paz Padilla romperá una de las normas que ha marcado su carrera en su reaparición televisiva

Paz Padilla vuelve a la televisión tras el verano más complicado de su vida y con una decisión que ha sido toda una sorpresa

Paz Padilla romperá una de las normas que ha marcado su carrera en su reaparición televisiva

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:46

Sin duda, el verano de 2020 bien ha podido ser el más duro de la vida de Paz Padilla. El suceso que lo ha marcado de forma ineludible, con el permiso del coronavirus, ha sido el fallecimiento de una de las personas más importantes para la presentadora: su marido, Antonio Juan Vidal. A este mal trago hay que unir otros no menos amargos, ya que Padilla también ha perdido este año a su madre, Lola, y a su suegra.

A pesar de todo, uno de los rostros por excelencia de 'Sálvame' ha sacado fuerzas de flaqueza a la vuelta del verano y ya ha decidido cuándo reaparecerá en televisión. 'Sábado Deluxe' le acogerá este fin de semana, convirtiéndose el plató del espacio en el primero que pisará tras un tiempo de obligada desconexión con el medio. Allí, Paz Padilla acudirá como invitada para hablar de los meses más difíciles que le ha tocado afrontar en su periplo vital.

Paz Padilla romperá una de las normas que ha marcado su carrera

Que haya tomado la decisión de hablar de su vida privada, y más en relación a un capítulo tan doloroso de la misma, ha sorprendido a muchos. Padilla siempre se ha mostrado muy discreta en relación a la intimidad al presentar los programas en los que trabaja, pero ha decidido hacer una excepción ahora. Sobre todo, por si el relato de la lucha de su marido y también de ella misma sirve como ejemplo para otras personas en su misma situación.

Paz Padilla romperá una de las normas que ha marcado su carrera en su reaparición televisiva

Cordon Press

Los perfiles en redes sociales de la comunicadora gaditana no han parado de llenarse de muestras de cariño hacia sus seres más queridos en las últimas fechas. El recuerdo al cabeza de familia ha estado muy presente, pero también el apoyo de su hija, Anna, o de su yerno, Iván.



No es de extrañar que Paz Padilla haya sido admirada prácticamente con unanimidad por este tipo de gestos hacia su familia. También por la despedida que le brindó a su marido en la playa. Él y la relación tan especial que mantuvieron ha provocado una excepción a la regla de la presentadora sobre su vida más allá de los focos. Poco a poco, la felicidad regresa a su vida. Y ese recuerdo del hombre que tanto le aportó tan sólo servirá para darle más fuerza en el día a día. Y quién sabe si para inspirar a aquellos espectadores que escuchen el testimonio de Padilla dentro de apenas 48 horas en 'Sábado Deluxe'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE