COPE

Paz Padilla destapa el que será su nuevo rol en Telecinco tras sustituir a Jorge Javier: "Os cuento"

Mediaset ha apostado por la humorista Paz Padilla para presentar una de sus apuestas de la nueva programación

El nuevo reto profesional de Paz Padilla que la presentadora afronta con humor: Os cuento

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:18

Paz Padilla es uno de los rostros más queridos del universo 'Sálvame' y de Mediaset. La presentadora, que ha conducido en numerosas ocasiones las tardes de Telecinco, se pone este verano al frente de un nuevo proyecto profesional que afronta con mucho humor, y que sin duda nos mantendrá pegados al televisor.

La humorista, conocida por su fortaleza, protagonizaba recientemente uno de los episodios más emotivos de 'Mi Casa es la tuya'. El programa conducido por Bertín Osborne se desplazaba hasta las playas de Cádiz para conocer uno de los lugares más importantes de la vida de Padilla y para que ella misma narrase el episodio más difícil de su vida, afrontar la muerte de su marido.

Paz Padilla y Bertín Osborne


Tan solo unos días después, Mediaset revelaba que este verano estrena la segunda temporada de 'La última cena', un talent culinario con famosos de la casa como protagonistas, cuya primera temporada se emitió hace un año y estuvo presentada por Carlota Corredera. Este año, puede que debido al excesivo protagonismo de Corredera en el documental de Rocío Carrasco, Mediaset ha apostado por Paz Padilla para presentar el concurso.

El show culinario, que vuelve este verano a Telecinco, contará con diferentes parejas de famosos que tendrán que ponerse a cocinar para agasajar a sus invitados. En cada programa, una pareja de famosos deberá pensar y elaborar un menú para agasajar y sorprender a sus invitados, también personas conocidas, y ante la atenta mirada de dos jueces con estrella Michelín, los chefs Begoña Rodrigo y Miguel Cobo.

El formato culinario que Telecinco produce en colaboración de La Fábrica de la Tele regresa este verano al prime time de la cadena tras la buena acogida de su primera edición y la emisión de dos especiales navideños. Durante la velada, los autores de la propuesta escucharán las opiniones de los comensales, que aportarán su juicio desde el punto de vista estrictamente profesional, sin interferencias de cuestiones personales.

Paz Padilla ha compartido en sus redes una promoción de lo más divertida, en la que se ve a la presentadora tumbada en una mesa rodeada de verduras. La imagen va acompañada de una invitación en toda regla: "¿Cenamos? Próximamente os cuento el menú". Una manera muy original de confirmar su nuevo proyecto, que sin duda, dará mucho que hablar.




Y tras desvelar quién se pondrá a los mandos del concurso, Telecinco ya ha revelado varios de los concursantes de esta segunda temporada. Isa Pantoja será uno de ellos, aunque por ahora se desconoce quién será su pareja. Alba Carrillo es otra de las confirmaciones, tras varios años sin probar suerte en un concurso, la colaboradora de 'Ya es mediodía' tiene un nuevo reto por delante. Lucía Dominguín es la tercera confirmada, por lo que aún falta mucho por desvelar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo