• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Paz Padilla se salta el guion y manda un recado a Rocío Carrasco: "No tiene nada que ver"

La reacción de la presentadora no se ha hecho esperar y se ha pronunciado sobre el fichaje de Rocío Carrasco por 'Sálvame'

Paz Padilla se salta el guion y manda un recado a Rocío Carrasco: No tiene nada que ver

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:12

Rocío Carrasco ha fichado por 'Sálvame'. La hija de Rocío Jurado se incorporará al equipo el próximo miércoles y se encontrará con compañeros como Paz Padilla. La protagonista de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' hacía referencia hace unos días a Padilla así: "Creo que tenemos una conversación pendiente. Paz está atravesando un momento muy duro y las cosas llevan su tiempo".

La reacción de la presentadora no se ha hecho esperar y ha asegurado que, efectivamente, se encuentra en un proceso de duelo pero aclaraba que eso no tiene nada que ver a nivel profesional. Además, se ha dirigido a Carrasco y ha indicado que "si ella necesita hablar conmigo, yo encantada".

Carrasco



"Lo único que me gustaría es que ella fuera feliz, que encontrara paz y recondujera su vida. Ella y su vida", aseguraba una de las presentadoras más destacadas de 'Sálvame'. Así, se ha dejado entrever que hay un cierto respeto por ambas partes y que mantienen una relación cordial. Veremos qué ocurrirá cuando ambas se encuentren en plató.

Padilla



La hija de Jurado también indicó hace escasos días cuáles serían las palabras que le diría a Ana Rosa Quintana si se encontrase con ella: "Buenos días señora, ¿cómo está usted?". Una manera de demostrar amabilidad hacia Quintana, que ahora mismo se encuentra de vacaciones tras una intensa jornada informativa.



Sonsoles Ónega ha dejado en blanco a Jorge Javier con una pregunta personal sobre Rocío Carrasco

Desde 'Ya es mediodía', en su sección del 'Fresh', Sónsoles Ónega y sus tertulianos han seguido muy de cerca el regreso televisivo de Rocío Carrasco. Este mismo lunes, la conductora del matinal ha aparecido en 'Sálvame' para poner en un aprieto a Jorge Javier Vázquez y preguntarle sobre la vuelta de la hija de Rocío Jurado, anunciada para este mismo lunes.

Sonsoles aseguraba que han especulado mucho en 'Ya es mediodía' y buscaba una respuesta de Vázquez, quien aseguraba no saber nada de la nueva labor de Carrasco. "Que si embarazo, que si viene aquí...", decía Sonsoles Ónega, enumerando las opciones que habían barajado en su programa. "¡A ver, es que viene a hacer una sección!", se le escapaba a Jorge Javier Vázquez.

Ónega se mostraba claramente sorprendida y comentaba que se había hablado de que Carrasco podría ocupar el puesto de defensora del espectador, algo que por ahora sigue en el aire. Por su parte, Jorge Javier intentaba salir del paso preguntando al director del programa si la hija de Rocío Jurado no venía a hacer una sección, algo a lo que el presentador se encogía de hombros sin dar una respuesta.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2