• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El patinazo de Tamara Falcó que siembra las dudas sobre el pasado de Isabel Preysler: nadie lo sabía

La popular influencer, Tamara Falcó, ha subido una publicación a sus redes de Instagram en la que podría desvelar un secreto familiar que se mantenía oculto

Tamara Falcó

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:22

La popular influencer madrileña, Tamara Falcó, ha saltado a las primeras páginas de la prensa especializada por un desliz que ha tenido en Instagram. La hija del marqués de Griñón y la popular modelo filipina Isabel Preysler, ha gozado de una creciente popularidad desde que asumiese el reto de presentarse a uno de los programas de televisión más exigentes, MasterChef.

Nadie duda de que Támara, desde que se presentase al reality de cocina más popular de la pequeña pantalla, goza de una reputación que ha crecido, gracias al programa culinario que le permitió darse a conocer entre todo tipo de públicos. Su paso previo por el concurso de cocina le aupó a otros platós también muy conocidos, como el del espacio que presenta y dirige Pablo Motos.

Tamara Falcó se sincera y agradece su mayor apoyo en los peores momentos: “Yo nunca sola estoy”


En 'El Hormiguero' la diseñadora de moda participaba en la sección presentada por Nuria Roca, 'Tertulia de actualidad', en la que ambas, junto con Cristina Pardo y Juan del Val, analizaban y comentaban las principales noticias de actualidad. Sonado fue su comentario cuando repasaban la actualidad política y les tocó dar su impresión sobre la decisión de Isabel Díaz Ayuso de nombrar a Toni Cantó director de la Oficina del Español, impulsada esta legislatura por la mandataria madrileña.

"Yo creo que le habrán puesto una oficinita para que haga algo por el español", un comentario que generaba risas en el plató y dejaba sorprendido a Motos, recordando a su vez la presencia del novio de su madre, Mario Vargas Llosa, en la institución que regula el idioma castellano, la Real Academia de la Lengua.

El comentario le valió la presencia en numerosos medios que comentaban jocosamente la respuesta de la Marquesa de Griñón. Esta semana la popular influencer ha vuelto a saltar a las páginas de los medios, a raíz de la publicación en su cuenta de Instagram en la que, cariñosamente, felicitaba a su hermana Chábeli Iglesias por su 50 cumpleaños.

La publicación de felicitación de Tamara Falcó

En la publicación que consta de dos instantáneas se puede apreciar la buena relación que ambas mantienen desde la infancia, además de que en una de ellas se puede apreciar a ambas junto con Julio Iglesias, lo que también revela que la diseñadora siempre ha mantenido una buena relación con el que es el antiguo marido de su madre.

Pero el desliz no ha acontecido debido a la relación buena o mala que Tamara mantuviese con Julio Iglesias. El descuido viene por la fecha de la publicación, ya que Tamara ha subido a su cuenta de Instagram la felicitación el día 2 de agosto, cuando se suponía que su hermanastra habría, oficialmente, nacido el 3 de septiembre algo que no pasó desapercibido ni para los propios seguidores de Falcó.

«Pero… ¿no es el 3 de septiembre?»,escribía un seguidor de Tamara en la publicación de la felicitación de cumpleaños. Este comentario acarreó una avalancha de especulaciones que, por supuesto, Tamara Falcó no ha aclarado. El hecho de que Chábeli haya sido felicitada, en lo que parece la fecha real de su nacimiento, ha despertado secretos del pasado, ya que su nacimiento siempre se ha mantenido en un cierto oscurantismo.




La hija de Julio e Isabel nació en Portugal en el año 1971 y su parto fue atendido por el ginecólogo Iglesias Puga, padre de Julio Iglesias, lo que había ayudado a mantener el oscurantismo sobre las condiciones del parto. El motivo por el cual podrían haber intentado mantener oculta la fecha de nacimiento se debe al momento de la relación que vivía con el cantante Julio Iglesias meses antes de su enlace.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar