• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Motos habla alto y claro sobre su apuesta fallida lejos de 'El Hormiguero': "Se fue a la porra"

El presentador de Atresmedia se ha sincerado sobre uno de sus proyectos más ambiciosos al otro lado del Atlántico

Pablo Motos se sincera en El Hormiguero sobre su mala experiencia con AstraZeneca: Lo tengo en casa

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:19

Pablo Motos se encuentra de vacaciones después de una temporada intensa al frente de 'El Hormiguero', uno de los programas más importantes en la parrilla de Antena 3 cada temporada.

El presentador de Atresmedia y director del espacio protagonizado por las ya carismáticas 'Trancas y Barrancas' se despedía hace unas semanas de toda la audiencia tras haber vivido una de las ediciones más importantes de la historia del programa, la protagonizada por el flamante ganador del rosco de 'Pasapalabra', Pablo Díaz.

Días después, Motos se despedía la temporada mandando un mensaje a toda la audiencia después de un duro año marcado por la pandemia y por otras adversidades como la tormenta Filomena, que asedió a todo el país en los primeros instantes de 2021.

Tras mandar un mensaje de fortaleza, Motos prometió volver el próximo mes de septiembre con la intención de, entre todos, "reconstruir", después de los duros meses que, de una manera u otra, han afectado a todos los segmentos de la población.

Con esa intención Pablo Motos se pondrá de nuevo a partir del próximo mes a los mandos de 'El Hormiguero', uno de los programas más veteranos de nuestra televisión y que cada temporada cuenta con los invitados más especiales.

Pablo Motos



Pero, echando la vista atrás, 'El Hormiguero' tiene una importante trayectoria que forma parte ya de la historia viva de nuestra televisión. El formato, que nació hace muchos años en Cuatro, se ha convertido en una de las apuestas con más reconocimiento de nuestra televisión.

Por delante de sus cámaras han pasado políticos, artistas de nivel internacional y también actores de Hollywood, entre ellos Will Smith, que ya se ha convertido en un habitual cada temporada en la agenda de Pablo Motos.

El actor aprovecha cualquier visita a España o a los países de nuestro entorno para cuadrar un encuentro con 'Trancas y Barrancas', incluso el programa se ha desplazado a otras ciudades como Londres para poder grabar con él.

El proyecto de Pablo Motos y Will Smith

Esta serie de encuentros entre el presentador y el actor, a lo largo de tantos años, han derivado en una amistad que incluso derivó en ciertos proyectos profesionales entre ambos. Así lo reconocía el propio Pablo Motos en el canal de YouTube 'El sentido de la birra', donde destapó que incluso hicieron una empresa para vender el programa lejos de nuestras fronteras: "Hicimos una empresa y estuvimos a punto de vender el programa. Me dijo que este programa debería hacerse fuera".



El proyecto apuntaba a un éxito tremendo de Pablo Motos al otro lado del Atlántico, pero el presentador de Atresmedia no dudó en explicar el revés que el proyecto sufrió y por el que al final no consiguió llegar a buen puerto: "Estuvimos a punto de venderlo a la NBC, antes del Saturday Night Live, pero tenían muchas reservas porque los muppets se relacionan con lo infantil, y se acabó. Había un elemento que les gustaba mucho y era la ciencia, y de repente en todos los programas de Estados Unidos empezaron a hacer ciencia, y nuestro hecho diferencial se fue a la porra y ahí quedó el proyecto.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar