• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo rompe su silencio tras su polémica en 'Pasapalabra': “A veces soy una olla a presión”

Varios mensajes de ambos concursantes en sus redes sociales podrían dar por zanjada la polémica sobre su papel en el concurso televisivo

Pablo rompe su silencio tras su polémica en Pasapalabra: “A veces soy una olla a presión”

Redacción Digital

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:45

Pablo Díaz y Nacho Mangut son los dos concursantes que cada tarde, en Antena 3, se juegan el codiciado bote de Pasapalabra. Un nuevo formato que ha traído consigo diversas polémicas en redes sociales por los comentarios durante uno de los roscos finales. Ocurrió la semana pasada después de que muchos alegaran que el rosco final de Nacho había sido más sencillo que el de Pablo, y después de que este dijera saberse todas las respuestas de su contrincante directo en el programa.

Algo que, desde luego, no gustó a los usuarios y muchos lo han considerado como un desprecio hacia Nacho. Por ello, y tras ser duramente criticado, quiso defenderse en su cuenta de Twitter, donde alegó que Nacho y él son “muy buenos amigos”. Asimismo alegó que a veces lo hace “sin querer”, porque es “como una olla a presión”. Sin embargo, Pablo también agradeció a los usuarios sus comentarios “para mejorar en el futuro”. Unos mensajes que fueron bien aceptados por la comunidad, ya que muchos comprendieron sus palabras y le felicitaron por ello.





La respuesta de Nacho

Su compañero dentro y fuera de las cámaras ha salido en la defensa de Pablo para contestar al hilo de mensajes. Nacho ha afirmado que “desde casa solo se ve una parte de la realidad” y que por ello “es difícil comprenderlo”.

Asimismo ha añadido que hablan de las palabras que conocen, además de un montón de veces de “alguna del rival”. Algo que él considera “normal”, y ha querido un enviar un abrazo a su compañero de programa.



Una polémica que, tras varios días, ha parecido quedar zanjada tras los mensajes de los concursantes en sus perfiles de redes sociales, y con lo que los usuarios, aparentemente, han quedado satisfechos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo