• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Motos frena 'El Hormiguero' para enviar un inesperado mensaje a Carlos Alcaraz: "Vino hace poco"

El tenista se ha convertido en protagonista de la actualidad tras ganar su primer 'Grand Slam' y convertirse en número uno del mundo

Pablo Motos frena El Hormiguero para enviar un inesperado mensaje a Carlos Alcaraz: Vino hace poco

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05:50

En las últimas horas, el nombre de Carlos Alcaraz se ha convertido en el protagonista de la actualidad deportiva en España. El murciano ha ganado su primer 'Grand Slam', el US Open, y se ha convertido en número uno del mundo. Además, es el chico más joven en conseguir dicho logro.

El murciano estuvo a la altura del botín que había en juego en la Arthur Ashe y tras un buen inicio, supo sobreponerse a la solidez y la frialdad del noruego, salvando dos bolas de set en contra en el tercer set y adjudicándose un 'tie-break' inmenso en esa tercera manga que fue un punto de inflexión. Su espíritu y mentalidad cambió a partir de ahí, para cerrar con soltura y frescura el cuarto y definitivo set.

Alcaraz ha recibido multitud de felicitaciones de personalidades destacadas. Una de las primeras vino de la mano de su compañero, Rafa Nadal, que tardó escasos minutos en dedicarle unas bonitas palabras."Felicidades Carlos Alcaraz por tu primer Grand Slam y por el número 1 que es el colofón a tu primera gran temporada que estoy seguro serán muchas más!", eran las palabras del manacorí. Otros rostros del deporte español como Marc Márquez o Pau Gasol también le han dedicado un bonito mensaje, incluso el cantante de moda, Quevedo, se ha acordado de él.




Las palabras de Pablo Motos a Carlos Alcaraz

Durante 'El Hormiguero', Pablo Motos también ha querido recordar al tenista, a quién ha hecho un guiño muy especial. Este lunes, los invitados del programa de Antena 3 eran los coaches de 'La Voz', Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco, cuatro músicos con trayectorias de gran éxito.

En un momento dado de la entrevista, hablando de "la canción más famosa del mundo", Motos decía: "Los cuatro sois número uno y quiero hacerle un guiño a un amigo que es Carlos Alcaraz, que ha ganado el US Open y se ha convertido en el tipo más joven del planeta en conseguir ser el número 1 del mundo en el tenis". Una frase tras la cual el plató estallaba en aplausos.

"Vino hace poco, entonces quiero compartir con vosotros, porque es chulo ver cómo un guerrero cuenta la intimidad de cómo vive él el último punto. Lo voy a recuperar un momento esta noche y lo vamos a ver", apuntaba el presentador, dando paso al vídeo en el que el tenista explicaba dicho momento.

Alcaraz aseguraba que "ese último punto es el que más cuesta. Lo tienes tan cerca para ganar y es cuando más nervios y presión te entra. Tu cabeza va a mil", y añadía que "hay muchas veces que me digo a mí mismo que haga magia, que intente terminar a lo grande. Hay que ser valiente".





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar