• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las consecuencias que ha tenido para Pablo Motos entrevistar a Sonsoles Ónega y Paz Padilla en ‘El Hormiguero’

El programa de 'Trancas y Barrancas' ha arrancado una nueva temporada con invitados de lujo

Las consecuencias que ha tenido para Pablo Motos entrevistar a Sonsoles Ónega y Paz Padilla en ‘El Hormiguero’

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03:46

Pablo Motos ha despedido este jueves la primera semana de la nueva temporada de 'El Hormiguero'. El presentador afronta la temporada número 17 con muchos retos por delante y con la intención de sentar en la mesa del programa, junto a 'Trancas y Barrancas', a algunos de los rostros más conocidos de nuestra sociedad. De hecho, esta semana ya ha contado con artistas de renombre como la representa de España en el último festival de Eurovisión, Chanel', o el cantante Quevedo.

Pero, las dos entrevistas más esperadas han sido las realizadas a la periodista Sonsoles Ónega y a la presentadora y actriz Paz Padilla. Durante sus charlas con Pablo Motos, tanto Sonsoles Ónega como Paz Padilla dieron muchos titulares. Por ejemplo, la periodista explicó cómo se enteró del interés de Atresmedia en su fichaje.

"Estaba en faja en el camerino de T5, recibo una llamada y descuelgo con altavoz, era 1 de julio y ese día cerrábamos el programa “Ya son las 8”, era la secretaria del director general de Atresmedia, pensé que era para adaptar una novela mía. Una semana después nos reunimos en un hotel y el director general de Atresmedia, me dijo cinco palabras: “Tenemos un plan para ti”. En ese momento dejo de ver a Carlos Fernández Alonso y veo a Brad Pitt, me enamoro profundamente de esa propuesta y pido 48 horas para reflexionar. El 11 de julio tomo una decisión y se lo comunico a mis jefes".



Por su parte, Paz Padilla dio más detalles de su nueva obra de teatro 'El humor de mi vida': "Volvemos por segunda vez a Madrid, hemos recorrido toda España y siempre digo que la obra no es mía, que la obra es para el que se sienta ahí. Es un viaje de emociones. La gente sale de allí muy positiva".

'El Hormiguero' arranca temporada

Tanto el equipo de 'El Hormiguero' como los espectadores del programa de 'Trancas y Barrancas' esperaban estas entrevistas, algo que se ha notado en los datos de audiencia que cosechó el programa de Pablo Motos en estas dos ediciones: la segunda y la tercera de la nueva temporada.

El martes, el programa que contó con Sonsoles Ónega como invitada se convirtió en el programa más visto de la televisión, consiguiendo reunir delante de la pantalla a 1.945.000 espectadores. Éxito al que se sumó el cosechado con el primer programa de la temporada, visto por 2.117.000 y siendo el espacio más visto del día.



Por su partes, el programa de Paz Padilla también consiguió un gran resultado de audiencia, ya que reunió delante de la pantalla a 2.089.000 espectadores, volviendo a ser, al igual que el lunes, el programa más visto del día.



A estos buenos resultados cosechados durante las tres primeras ediciones se unió el del programa del jueves, que contó con la visita del cantante Quevedo: fue el programa más visto con 2.202.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar