COPE

Pablo Motos reconoce años después 'la trampa' que hizo 'El Hormiguero' durante sus emisiones en Cuatro

El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, ha explicado este pequeño truco que hizo 'El Hormiguero' durante su etapa en el canal de Mediaset

¿Cómo puede provocar tanto odio? Se pregunta Pablo Motos sobre este líder

Pablo Motos - El Hormiguero

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:25

El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, ha adelantado esta semana dos días su particular tertulia de actualidad, el tiempo de opinión que suele compartir cada jueves con Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val. En esta ocasión, con motivo de la celebración el jueves de la Nochebuena, el presentador de Atresmedia ha querido contar con sus tertulianos para conocer más detalles sobre cómo van a pasar este año la Navidad, ya que están impuestas importantes medidas restrictivas por culpa de la pandemia de la covid-19.

Como cada Navidad, y aprovechando que este miércoles visitará 'El Hormiguero' Cristina Pedroche, el asunto de las campanadas ha sido uno de los principales temas de debate. En la mesa estaba presente Nuria Roca, que cuenta con la experiencia de haber presentado un año las campanadas con Ramonchu desde la Puerta del Sol de Madrid. En este sentido, la presentadora ha explicado que se trata de un programa de quince minutos que son muy intensos y que emocionan a todos los presentadores que han tenido la oportunidad de vivir esta experiencia.

En la mesa también estaba Cristina Pardo, que ya lleva varios años presentado en La Sexta las campanadas junto a su compañero Iñaki López. La presentadora de 'Liarla Pardo' ha reconocido, siempre con una gota de humor, que sus campanadas no aspiran a competir con las de TVE y de Antena 3, y que incluso "podría saludar con la mano a todos sus espectadores".

La trampa de Pablo Motos en Nochevieja

Pero el momento más importante de este bloque ha sido cuando Pablo Motos se ha referido a las campanadas que él, junto a 'Trancas y Barrancas' presentó en Cuatro, cuando 'El Hormiguero' arrancaba sus emisiones. En este sentido, Motos ha desvelado un secreto que puede que muchos seguidores del programa desconociesen.



Una de las hormigas ha reconocido que todo "fue un poco triste", palabras que han sido apoyadas por el propio Motos, para luego desvelar que fueron grabadas, una noticia que ha sorprendido incluso a alguno de los integrantes de la mesa de tertulia como Nuria Roca.

"A ver, no fue culpa nuestra. El asunto fue que Cuatro estaba empezando y entonces las hicimos grabadas y nos vimos a nosotros mismos, que es un bucle muy raro, demasiado raro", ha explicado Pablo Motos antes de que una de las hormigas explicase que 'ella' las vio en Televisión Española.

El día que Pablo Motos dio las campanadas

Para los más jóvenes, el programa de Pablo Motos empezó en Cuatro poco después de que la cadena privada comenzara sus emisiones. Al principio, el programa se emitía los fines de semana y poco a poco fue ganando protagonismo en la televisión de nuestro país hasta alcanzar el éxito que la marca 'El Hormiguero' tiene ahora mismo.

También te puede interesar

Pablo Motos asusta a sus seguidores por su estado de salud tras compartir este vídeo

Las consecuencias que ha tenido para Pablo Motos en 'El Hormiguero' su nueva opinión sobre la vacuna

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar