COPE

Pablo Díaz se sincera sobre Javier Dávila en 'Pasapalabra': "Mis peores temores"

Javier Dávila se ha convertido en uno de los concursantes más fuertes y, este miércoles, cumple su programa 50

Pablo Díaz se sincera sobre Javier Dávila en Pasapalabra: Mis peores temores

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 18:57

'Pasapalabra' es uno de los concursos más vistos y seguidos de Antena 3, consiguiendo ser el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a la cadena, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras en el informativo de la noche.

Esto se debe a que los duelos entre concursantes han logrado enganchar a los espectadores, en concreto su batalla por completar 'El Rosco'. Por el momento, Pablo Díaz se ha convertido en el mejor de la prueba y en el concursante más longevo del concurso de Antena 3. Además, también ha estado a punto de hacerse con el bote en varias ocasiones, lo que le impidió el fallar la última letra que quedaba azul en 'El Rosco'.

En los inicios del programa en Antena 3, Díaz protagonizó el enfrentamiento más llamativo con Luis de Lama. La rivalidad entre ambos fue de las más seguidas por los espectadores, ya que ambos participantes fueron muy queridos por la audiencia. Tras la salida de Lama, Marta Terrasa se convirtió en una gran rival para Díaz, venciéndole en 'El Rosco' en alguna ocasión. No obstante, tras su derrota, Javier Dávila es el concursante que más difícil se lo está poniendo. Tanto que, este miércoles, el salmantino cumple su programa número 50.

Como consecuencia, su rival Pablo Díaz y Roberto Leal han querido dedicarle unas palabras. Ambos rostros del concurso de Antena 3 le han dedicado unas emotivas palabras y han coincidido en destacar el potencial de Dávila. "Yo ya conocía a Javier de su paso anterior por 'Pasapalabra' y de otros concursos. Al verle entrar por la puerta yo ya sabía que iban a ser unos días duros, y, efectivamente, mis peores temores se confirmaron en el primer 'Rosco", reconoció Díaz.

ctv-7cu-16214044250955



"Yo hice 23 aciertos, no tenía más opciones y estaba encantado con el empate, pero él sí sabía una más y me ganó con 24 aciertos. En ese momento supe que se avecinaban programazos", recordó el concursante más longevo del programa, alabando así a su compañero y rival.

El participante también ha hablado de Dávila en el ámbito personal: "A mí me parece que tiene un humor inglés muy fino, a mí me gusta mucho y da mucho juego en las pruebas previas a 'El rosco'". Asimismo, Díaz ha destacado la gran evolución de Dávila a lo largo de los programas: "A medida que han ido pasando los programas ha ido desenvolviéndose mejor, incluso también a la hora de conseguir muchos más segundos. Ahora cuando vamos a 'El rosco' estamos bastante igualados, por lo que le veo también muy fuerte en esas pruebas".

Para terminar, Pablo Díaz ha enviado un mensaje a Dávila para celebrar su programa número 50: "Como tú sabes, los empates son las cosas que más nos gustan, pero bueno, la verdad es que nos lo estamos poniendo muy difícil el uno al otro. A ver qué tal van los siguientes programas".


Roberto Leal: "Se nota que ha estudiado a Pablo"

Roberto Leal también se ha pronunciado al respecto y ha dedicado unas palabras al concursante salmantino: "Para mí es uno de los concursantes más preparados que ha pasado por esta nueva etapa de 'Pasapalabra'. Viene muy estudiado y también se nota que ha estudiado a Pablo, porque sabe jugarle y domina la estrategia, sabe cuando callarse cuando se tiene que callar para dejar a Díaz jugando solo conmigo, que es mucho más complicado. Creo que es un buen jugador en general y, sobre todo, muy divertido".

"Cuando vienen jugadores de esta talla se hacen mejores los unos a los otros. Los concursantes nunca llegan a acomodarse, pero si viene alguien que te pone las pilas se ven obligados a hincar los codos y eso se nota un montón... No tengo favorito, pero quiero que uno de los dos se lleve el bote ya, que cada vez va subiendo más y yo cada día estoy más nervioso. Si esto sigue así va a llegar un punto en el que no sea capaz de leer las definiciones por la emoción. Así que, a ver si alguno de los dos se lo lleva y puedo darle un abrazo, con todas las pruebas de coronavirus hechas, eso sí", concluye el conductor del espacio de Antena 3.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar