• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Orestes vive un complicado momento en pleno Rosco de 'Pasapalabra': "Hasta aquí hemos llegado"

Orestes alcanza su programa número 110 y vive una de sus peores tardes en 'Pasapalabra' por lo que le pasa en el Rosco

Orestes vive un complicado momento en pleno Rosco de Pasapalabra: Hasta aquí hemos llegado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:36

'Pasapalabra' es el concurso más visto y seguido de Antena 3. Asimismo, es el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media, logrando dejar en la sombra a 'Sálvame'. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras cada noche. Logrando así que Atresmedia mantenga el liderazgo tras arrebatar el primer puesto a Mediaset.

Actualmente, el duelo está formado por Orestes y Jaime. Orestes se ha convertido en el concursante estrella del momento, dado que es el que más tiempo lleva enfrentándose al Rosco tras la victoria de Sofía. Sin embargo, gran parte de la audiencia asegura que Jaime es el rival que más difícil se lo está poniendo a Orestes.

Esto se debe a que ambos cuentan con una pasada experiencia en el concurso. Jaime es un viejo conocido del concurso, de su etapa en Telecinco, y se convirtió en uno de los recordados por su gran participación, ya que jugó durante 40 programas y estuvo a punto de llevarse el bote en más de una ocasión. Mientras que Orestes ya participó durante 119 programas y sorprendió a todos los espectadores con su agilidad para resolver el Rosco. Por este motivo, los empates se han convertido en algo habitual, aunque la llegada de Jaime ha provocado que Orestes llegue a estar en la cuerda floja.

Orestes vive un complicado momento en pleno Rosco de Pasapalabra: Hasta aquí hemos llegado



"Hasta aquí hemos llegado"

Esto se pudo ver este martes, ya que Orestes parecía estar despistado y terminó el Rosco con cinco fallos, a pesar de haber sido el vencedor de las pruebas previas. Sin embargo, Jaime también tuvo una de sus peores tardes en el espacio. Ninguno de los dos se llevó el bote de 772.000 euros, pero tampoco estuvieron cerca de hacerlo. A pesar de ello, Jaime fue quien salió victorioso, por lo que su rival será quien se enfrente a la Silla Azul este miércoles.

Orestes comenzó con 157 segundos y fue acertando las cuatros primeras hasta que decidió pasar palabra. Por su parte, Jaime empezó más tranquilo y pasó el turno muy rápido. Ambos fueron diciendo 'pasapalabra' hasta que llegó el primer fallo de Orestes al responder mal la 'S'. El concursante terminó la primera vuelta con dos fallos y 19 aciertos, mientras que Jaime seguía sin tener nada rojo en su Rosco. El siguiente erros de Orestes no tardó en llegar y se dio cuando contestó la 'E'.

Posteriormente, llegó el cuarto fallo con la 'V'. "Hasta aquí hemos llegado", aseguraba Orestes tras marcar su quinto error al responder mal la 'I', dando por hecho que tendría que enfrentarse a la Silla Azul. A pesar de ello, a punto estuvo Jaime de arrebatarle su puesto en el equipo azul. Al tener que responder rápidamente para alcanzar los aciertos de su rival en menos segundos, falló la 'S', la 'P' y la 'E'. No le dio tiempo a contestar las dos que le faltaban, pero, al tener menos fallos, se llevó la victoria en el programa.

Orestes vive un complicado momento en pleno Rosco de Pasapalabra: Hasta aquí hemos llegado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar